Instagram

martes, enero 14, 2020

↫↫↫ Rojo, Blanco y Sangre Azul ↬↬↬





EL VERDADERO AMOR NO SIEMPRE ES DIPLOMÁTICO Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿PUEDE EL AMOR CAMBIAR EL MUNDO?



En este libro nos encontramos con Alex, el hijo de la primera presidenta de los Estados Unidos, que tiene mucha responsabilidad encima, ya que quiere ayudar a su madre y a la vez enterarse bien de cómo es el mundo de la política porque él quiere ser parte de él, pero un encontronazo con el príncipe Henry de Inglaterra va a hacer que las relaciones de estos dos países se tensen y para que todo vuelva a la normalidad los dos muchachos tendrán que hacer ver que son super amigos, pero el roce hace el cariño y del amor al odio hay solo un paso o viceversa.

En cuanto a Alex, es un personaje que me ha encantado, aunque al principio con esos aires de superioridad, porque todo el mundo le dice que es guapo, me daban ganas de darle un sopapo.  Aunque es verdad que a lo largo del libro va evolucionando mucho, se va conociendo mucho a sí mismo y creo que se plantea mucho su manera de vida, hacia donde va y que quiere hacer con ella y eso me ha encantado

Por otro lado, tenemos al príncipe Henry, es un amor de muchacho porque al principio no lo parece, pero es porque lo estamos viendo desde la perspectiva de Alex, pero me encanta ver su evolución a lo largo del libro que me parece brutal, además va ganando confianza en sí mismo, que creo que es muy importante. También, vemos como es nacer en una familia real y las cosas que tienen que sacrificar por pertenecer a ella.

Además, tenemos a June y Nora, hermana y amiga de Alex, que son una maravilla de personajes, porque dan vida al libro y además, ayudan mucho a Alex y Henry. Por otro lado, me gusta mucho lo diferentes que son los tres y lo bien que por ello se complementan, porque donde una es super racional, el otro es emocional y me han encantado.

Y, por último, está Bea, la hermana de Henry que, aunque sale poco en el libro me ha gustado mucho porque es super fuerte, hace frente a unos problemas muy fuertes en un momento puntual de su vida y casi nadie de su familia está ahí para apoyarla sino para criticarla y eso me parece super feo y por ello me parece un personaje con mucha fuerza.

En cuanto, a la trama, es un libro con una trama bastante sencilla, ya que es la historia de amor entre estos dos personajes con la política de por medio y las consecuencias si esta relación se hiciera pública. Tengo que decir que la relación me ha parecido super natural y hermosa porque nos enseñan los altos y bajos que hay en todas las relaciones, las locuras que muchas veces estamos dispuestos hacer por amor. Además, nos enseña la aceptación de uno mismo y que hay que luchar por tener la vida que queremos, no las imposiciones de los demás y la necesidad de apoyarnos en la gente que nos quiere. Por otro lado, me encanta la representación que hay en este libro y la normalización que hace de ello y que seas quién seas tienes derecho a ser feliz con la persona que hayas elegido sea del sexo que sea. También, nos enseña en el caso de la familia real, las dos caras de una misma moneda, las personas que quieren el cambio y seguir hacia delante y las que son capaces de hacer cualquier cosa para que sigan igual, aunque creo que podríamos extrapolarlo a cualquier persona.

Pero, hay dos cosas que no me gustaron del libro, una de ellas fue que los capítulos eran super largos, de 30 páginas mínimo, y eso hace que pareciera que no avanzaba nada en la lectura y lo segundo, es que al principio nos metían mucho de política y no se me hacía ameno, pero después cuando lo iban mezclando con la trama amorosa no se me hizo pesado.

En resumen, es un libro que engancha, desde que lo empiezas no puedes dejar de leerlo y que transmite unos valores muy importantes.



¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestro opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

2 comentarios:

  1. Hola me alegra que te gustará suena entretenido pero por el momento prefiero enfocarme en mis pendientes. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que cuando bajen tus pendientes espero que le puedas dar una oportunidad

      Nos leemos!!!

      Eliminar