Instagram

lunes, enero 15, 2018

↫↫↫ SIRENS ↬↬↬


Autora: Lena Valenti y Vailen Bailon
Título: Sirens
Libro: Sirens 1/....
Género: Juvenil
Editoral: Editorial Vanir
Páginas: 450 (En Papel)
Precio: 21.90€






Historia y mundo creado por Lena Valenti y Valen Bailon. Dicen que hay muchos mundos en este, pero nunca nadie los ha visto. Ahora, las puertas ocultas se abren para que ellos se den a conocer, estén los humanos preparados o no. Y no lo están, porque nadie está preparado para algo así. El mundo Sirens está repleto de amor, sensualidad, aventura, sexo, violencia, sangre, magia y leyendas... Leyendas de esas que se graban en la piel y se convierten en eternas. Bienvenidos a Sirens.
En este libro nos encontramos con dos arqueólogos que estaban en busca de la Atlantis, pero como nadie les subvencionaba sus expediciones terminaron conociendo a Lilith que es hija de un señor muy rico que les empezó a subvencionar las expediciones e iba con ellos y en una de ellas encontraron un medallón que los conduciría hacia los Sirens, una civilización descendiente de los Atlantes y con una larga temporada estuvieron viviendo con ellos, hasta que un día Lilith llevada por sus ansías de poder robó junto a Sisé una vril, son mujeres que tiene poderes psíquicos, dos bebes atlantes y en ese momento Alfred y Arnold deciden dejar Sirens para salvar a estos dos bebes de las garras de esas dos arpías.
En la actualidad, veremos la vida de Ethan uno de esos bebes que ha tenido que pasar por cosas muy dolorosas y eso ha hecho no confié en nada y sienta un vacío en su interior que nada puede llenar y por otro lado conoceremos a Cora una niña huérfana que vive con Arnold en cual la está ayudando con sus poderes psíquicos y un día ella sueña que Ethan se va a suicidar y por ello intentará impedirlo.
Así empezará una historia entre estos dos personajes que los llevará a descubrir quiénes son el realidad que cual es su destinos.


En cuanto a mi opinión decir que los autores han tenido que hacer una gran investigación para documentarse y también decir que Lena Valenti tiene una facilidad para transportarte a lugares tan maravillosos como lo es Sirens que a veces no me lo puedo creer.

Ahora empecemos a hablar del libro, es una historia me engancho desde el minuto número uno, donde podemos conocer una buena parte de la cultura de los sirens, y su manera de ver la vida y la penitencia que llevan por algo que hicieron en el pasado, aunque ve gusto ver que eso va a cambiar y van a evolucionar porque uno no puede estar escondido toda la vida, porque eso no trae nada bueno.

Por otro lado, hablare de los personajes, son unos personajes que estan muy bien construidos y que tienen un pasado muy difícil que les ha marcado de una manera u otra a otros y les hace ver las cosas de otra manera y no se pueden conformar con las injusticias que pasan en el mundo como las mayoría de las personas, y estos son los huérfanos que viven con Ethan y Evia y por otro lado tenemos a Cora que también es huérfana y en mede pasar toda su vida dejándose llevar por las cosas malas que le han pasado en la vida decide que tiene que seguir adelante y ver las cosas positivas de su vida y eso me ha gustado mucho de este personaje.

En cuanto a la trama y el mundo, debo decir que Lena Valenti y Vailen Bailon, han creado un mundo muy complejo, que nos puede sorprender, y con una cultura muy interesante y además la forma que tienen de ver el mundo y de coexistir con él me parece una pasada y una de las mejores cosas del libro; en cuanto a la trama debo decir que me ha gusta que a diferencia de algunas de sus anteriores sagas no se centra tanto en el sexo y más en la historia que envuelve a los dos protagonistas, además la fuerza que tiene los personajes feminismos es una de las cosas que caracteriza a los personajes de Lena Valenti y eso es una de las cosas que más me gusta de sus libros.

En resumen, es una historia que te transporta a un mundo mágico donde descubres que se puede coexistir con la naturaleza, además encontrar a la otra mitad de tu alma, puede ser la diferencia entre vivir plenamente o una vida vacía, además de que el destino puede tenerles preparadas sorpresas que solo pueden llevarlas a cabo si están juntos.


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario