Reseña ↫ LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DEL OSO ↬

Libro: Osos Predestinados 2/5
Género:Érotico/Paranormal
Editoral
Páginas: 107 (En Ebook)
Precio: 0.99€

Adela Choi no necesita ese tipo de relación en su vida, ¿verdad?

Sin embargo, le es difícil tenerlo en mente cuando ve a Marcus Haught manejando su motocicleta y luciendo sus tatuajes sobre sus duros músculos, tan apetitosos que apenas puede pensar cerca de él. Sin mencionar su lado animal, que solía hacer aullar a Adela en el pasado. Pero ahora, tiene que mantenerse fuerte, por ella y por su pequeña hija. La gente no cambia tan fácilmente, y Adela no permitirá ser lastimada de nuevo.

Marcus, por su parte, decidió hace mucho tiempo mantenerse alejado de Adela. No puede haber amor sin confianza... Pero él sigue siendo atraído, una y otra vez, no solo por las curvas de Adela que quiere volver a probar, sino también por su dulce hija que lo conquistó.

Las cosas se complican cuando el pasado de Marcus resurge. Un capo de la droga insiste en que Marcus, con sus habilidades únicas, debe volver a trabajar para él. ¿Mantendrá a Adela y a la pequeña a salvo? ¿Y estará lo suficientemente decidido a cambiar para mejor, para ser un buen compañero para Adela y un buen padre para su hija? ¡Averígualo!
En este libro nos encontramos a Adela, a ella ya la conocemos de libros anteriores, ya que sale en La Virgen del Oso. En este libro Adela ha abierto una tienda y se ha ido a vivir solo con su bebe para poder salir adelante por ella misma, pero vuelve a su vida Marcus, un antiguo amor del pasado y padre de su hija, que la hizo mucho daño y no sabe si podrá volver a tener nada con más con él y mientras la relación de nuestro protagonistas va progresando, una persona le pedirá a Marcus que mueva su mercancía y eso hará que Adela y su hija estén en peligro.

Que hará Marcus con este obstáculo y que será capaz de hacer para mantener a salvo a la mujer que ama y a la hija de la misma.

En cuanto a mi opinión del libro debo de decir que es un libro que me ha gustado, pero para mi gusto son libros muy cortos.

Debo de decir que cada libro que va escribiendo la autora me va gustando más porque puedo ver cómo va evolucionando, además va metiendo tramas de acción en cada uno de los libros, pero creo que cada vez las hila mejor y en este último libro debo de decir que la trama de las drogas que mete en el libro me ha tenido enganchada para saber cuál iba a ser la decisión de Marcus y como eso iba a influir en Adela.

También decir que veo que en cada libro los personajes tienen más trasfondo y están mejor construidos y eso me gusta mucho; también me ha gustado mucho Marcus porque en el libro que he mencionado antes se le ve como un tipo malo y muy imbécil pero a lo largo de este libro le hemos podido convencer y ver porque hacia las cosas que hacía cuando no tenían ningún sentido y ver el porqué de muchas cosas que pasan me ha gustado. Adela me parece un personaje muy decidido y fuerte que ha sacado a su hija a delante y tiene que decidir si es bueno volver dejar entrar en su vida a Marcus otra vez y me gustó mucho que en el momento en el que ella esta en una situación difícil pero antepone la seguridad y la protección de las personas que quiere y le importan antes que la suya.

Y ese final, madre mía casi me ha algo con ese final, aunque sabes cómo van a terminar estos libros no puede decir de preocuparme con lo que iba a pasar.

En resumen, es un libro entretenido y con acción que no te dejará indiferente y con mucho sentimiento y amor.