Instagram

jueves, octubre 05, 2017

Los Royals #3 - El Palacio Malvado

EL PALACIO MALVADO


Autora: Erin Watt
Título: El Palacio Malvado
Libro: Los Royal #3/5
Género: New Adult
Páginas: 336 (En Papel)

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.



DESCRIPCIÓN

Este es el último libro de la historia de Reed y Ella, aunque no el último de la saga, ya que los otros dos será protagonizados por Easton.

Antes de empezar con la reseña, dejadme decir que independientemente del contenido de los libros de esta saga las portadas de los mismos son muy bonitas.

Una vez dicho esto, empecemos con la reseña, la cual va a ser muy escueta y por encima para no spoilearos los dos libros anteriores.

Este libro comienza justo donde termina El Príncipe Roto. Reed tiene que hacer frente a un suceso que pondrá su vida paras arriba y le hará tener que tomar muchas decisiones por su propio bienestar y el de su familia. Por otro lado, esta Ella, que tendrá que hacer frente a lo que le está pasando a Reed y a la llegada a su vida de alguien que ella daba por muerto.

Además de la historia de ellos, tenemos la historia paralela de Val, la mejor amiga de Ella, que después de dejarlo con su novio, ha empezado a sentir algo por uno de los amigos de uno de los Royal y esta llena de muchas dudas por como llevar el tema.


OPINIÓN PERSONAL

Este libro me parece un buen cierre para esta historia, ya que vemos la evolución tanto de Reed con de Ella. También se ve como la relación de ellos dos va evolucionando y fortaleciéndose a cada nuevo obstáculo que les ponen en el camino me ha gustado mucho; además también cabe destacar que el personaje que aparece de improviso al final del segundo libro no me cae nada bien porque es un hipócrita que lo único que intenta es alejar a Ella de Reed solo por cuestiones egoístas cuando él puede tener mucha culpa de los problemas que hay en este libro.

Lo que mas me ha gustado de este libro es como la familia Royal ha evolucionado desde el primer libro, donde cada uno de ellos iba a su rollo aunque estuvieses unidos, en este libro parecen más una familia, ya que en este libro se preocupan unos más de los otros y han integrado en ese grupo a Ella.

Por otro lado, también esta la historia de Val que es muy entretenida aunque no sea muy frecuente en el libro pero da ritmo al libro y es muy divertido ver como le pone firme.

Resumiendo, es una historia muy sencilla, que esta bien entre lecturas pesadas o para la gente que le gusta las historias sencillas. Además es entretenida y muy divertida cuando sale Easton, si quieres un libro ameno, rápido y sencillo este es tu libro.


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario