Instagram

jueves, noviembre 02, 2017

↫↫↫ INVIERNO EN LAS VEGAS ↬↬↬

Autora: Andrea Izquierdo
Título: Invierno en las Vegas
Libros: Otoño en Londres #2/3
Género: Juvenil
Páginas: 437 (En Papel)
Editorial: Nocturna Ed.


«En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos». Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN? Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.

Es la segunda parte de una trilogía de Otoño en Londres.
Este libro sigue donde lo dejo el primero y seguimos con idas y venidas de Lily, Ava, Connor y compañía. 

Estos personajes están en el último año de universidad, que esta siendo un poco movido debido a un suceso ocurrido en el primer libro y para rematarlo pasa algo al final que te deja con ganas de saber que va a pasar a partir de ese momento, ese es el inicio del segundo libro, donde Lily se rencontrara con Tommy de nuevo y hablaran de cosas que han sucedido, y poco después Tommy será elegido para participar en un reality, que le hará reencontrarse con gente que no quiere ver y con otra que no es lo que parece y eso hará que las cosas se salgan un poco de madre, pero si creías que el libro solo iba a ser otra vez el salseo entre los personajes estáis muy equivocados, ya que lo sucedido en el aeropuerto no es tan casual como en un principio podría parecer y eso va a hacer que las cosas se compliquen mucho. 


La primera parte nos dejo en un momento muy importante, y la resolución me dejo aún más impactada, no me esperaba ese desenlace, pero para seguir con la trama que Andrea tenía pensada era necesario.

Es un libro que me ha sorprendido mucho, porque me esperaba un libro de nuevos salseos entre los personajes, pero me encontrado con otra cosa totalmente diferente y aunque sigue habiendo salseos no es lo principal del libro y yo creo que Andrea lo ha echo muy bien porque de la otra manera podría haber sido muy repetitivo, pero te da una novela que no te esperas y que esta muy bien hilada y te deja alucinada y con ganas de saber que va a pasar a lo largo de sus páginas.

En cuanto a los personajes decir que están todos muy bien construidas y que Oliver me sigue cayendo muy mal, además de que puedo decir de Meredith que vuelve en este segundo libro para fastidiar todo lo posible y hacer cosas que incuso para ella me parecen flipantes, aunque viendo con quien se junta tampoco me debería de sorprender mucho.

En cuanto a Connor y Ava, yo creo que Connor en este libro esta empezando a reaccionar y a hacerse ver y no ser siempre en perro faldero de todo el mundo sino una persona independiente que puede hacer y decir las cosas por el mismo sin necesidad de estar a la sombra de nadie y en cuanto a Ava, creo que en este a evolucionado mucho para salir del problema que tiene y además le pasan cosas en este libro que le harán replantearse algunas cosas y necesitará un descanso para poder poner otra vez las cosas en orden.

Por lo que resumiendo, me ha parecido un libro muy bueno, lleno de salseo que tanto me gusta pero a la vez de un misterio que se va resolviendo a lo largo del libro y que no te deja indiferente, además los personajes nuevo dan mucho juego y abren la trama para hacer al libro mucho más intrigante y además Andrea sabe como hacer que el lector se este comiendo las uñas hasta el final del libro para saber como van a pasar las cosas y cuando llegas al final, te deja con queriendo saber más, pero para eso tendremos que esperar hasta que saquen el final de la trilogía y eso será para el año que viene 😢.
Y por último decir que recomiendo sus dos novelas y que espero impaciente la tercera.



¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario