Reseña ↫ EL HEREDERO CAÍDO ↬

Título: El Heredero Caído
Libro: Los Royal 4/5
Género: Novela Juvenil
Editoral: Oz Editorial
Páginas: 275 (En Papel)
Precio: 17.90 €

Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo. Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo. Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón. Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.

En este libro nos encontramos con Easton, el tercer hijo de Callum Royal, que en apariencia tiene todo lo que un chico de su edad desea: una familia que le quiere, dinero y muchas chicas, pero aún teniendolo todo no es feliz. Hartley, es una chica tímida pero que sabe lo que quiere en la vida, pero una escena que presencia hará que su vida cambie para siempre, ya que hará que entre en el radar de Easton Royal. Son dos perosnajes muy diferente que cargan con muchos secretos, los cuales pueden hacer que se acerquen  y se ayuden o pueden ser los que les separen para siempre.

Debo de decir que en mi opinión me ha gustado mucho este libro, ya que en estos libros van a ahondar mucho en Easton, en sus problemas, sus sentimientos y como es un personaje que desde el primer libro le he cogido mucho cariño porque se notaba de lejos que necesitaba mucho más cariño del que recibia y además que era el que más demonios tenía, por eso le cogi mucho cariño, y me encanta que las autoras hayan decidido hacer una bilogía dentro de la saga de este personaje.
Pero vayamos por partes, Easton me parece un personaje que está muy bien construido porque tiene muchos claros y oscuros, ya que aunque es un personaje que tiene mucho corazón sí que es verdad que debido a lo que paso con su madre, a todas las adicciones a las que tiene que hacer frente, junto con que cada hermano hace su vida y no le presta la atención que igual él necesita, hace de Easton, un personaje que me gusta mucho y que como protagonista puede dar mucho de sí. Otra cosa con la que todo el mundo puede identificarse con Easton es cuando se pone esa coraza con la que intenta que las palabras o acciones de las personas no le afecten o no le puedan hacer más daño y eso es algo que me ha hecho empatizar mucho con él. Por otro lado, tenemos a Hartley que es un personaje femenino que sabe lo que quiere y que lo ha pasado muy mal por la familia, en especial con su padre que es de lo peor y me cae muy mal, pero centrándome en ella, debo de decir que es un personaje que da mucho juego en la historia porque pasa de Easton y eso a él lo tiene medio loco porque nunca le paso, además en un personaje con mucha carga emocional por todo lo que ha vivido y vive, además de algunos secretos que guarda que la están destrozando por dentro y ver ese desgarro y como va lidiando con él y a la vez con Easton, que es un poco insistente, me gustó mucho.

En cuanto a la trama, si es verdad que estos libros no tienen tramas muy elaboradas ya que la trama principal es el romance entre los dos protagonistas, pero lo que realmente engancha de estos libros son el resto de tramas que se entrelazan con la principal y hacen que no puedas dejar de leer este libro, como por ejemplo los secretos que guarda Hartley hace que el personaje tenga un halo de intriga durante casi todo el libro y si a eso le sumamos todos los problemas de Easton no podrás dejar de leer.

Y por último, debo de decir que los finales de estas autoras son matadores si no tienes el siguiente libro a mano, porque no debería de ser legal dejarnos a la espera del siguiente libro con ese final que deja todo patas arriba y que no sabes que es lo siguiente que va a pasar así que ese final es demoledor y te da ganas de leer el siguiente y creo que ese es uno de los fuertes de estas autoras que aunque el libro no sea uno de tus favoritos con los finales que hacen te dejan con ganas de más.

En resumen, en este libro te encontraras con personajes bien construidos y con unos líos que desde que empieces a leer no podrás parar hasta que te acabes el libro.