Reseña ↫ 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE ↬

Título: 33 Razones para volver a verte
Libro: Volver a ti 1/3
Género: New Adult
Editoral: Editorial Titania
Páginas: 320 (En Papel)
Precio: 13€

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

En este libro nos encontramos con cuatro amigos, Rachel, Mike, Jason y Luke, son un grupo que desde pequeños era inseparable pero por ciertas situaciones que pasan se distancian y Rachel se va de la ciudad mientras que Mike se va metiendo poco a poco en muchos problemas, pero termina volviendo con Jason y Luke y los tres terminan viviendo juntos pero siempre sin olvidarse de Rachel.
Y un día Rachel aparece en el lugar de trabajo de Jason y por una serie de circunstancias terminará viviendo con los tres chicos, pero por dos cosas que pasaron en el pasado su relación con Mike esta echa añicos y no quiere ni verle, pero que pasará cuando no te queda más remedio que vivir bajo el mismo techo de la persona que amas y odias por igual.

En cuanto a mi opinión debo de decir que el libro me ha gustado mucho, ya que se tratan temas que podrían pasarnos a cualquiera de nosotros, la mayoría de ellos, y además los personajes son muy cercanos y estan muy bien construidos, por otro lado este libro se centra en Rache y Mike y los otros dos que conforman la trilogia se centran en los otros dos amigos y eso también me ha gustado porque así podemos conocer a los cuatro amigos, aunque en este ya te dan pinceladas de lo que va a pasar en el segundo.

Hablando de los personajes debo de decir que Rachel me ha encantado porque es un personaje muy fuerte que ha tenido que salir adelante por si misma sin la ayuda de nadie y eso la ha moldeado en la persona que es en la actualidad y eso me ha gustado mucho porque el personaje de Rachel de joven es un poco ingenua y confiada y eso no hubiese dado nada de juego en el libro, además decir que el incidente que hace que ella se vaya, creo que es necesario para que ella evolucione y el libro pueda avanzar. porque como ya he dicho si ella no hubiera crecido personalmente el libro hubiese sido aburrido y lineal; y por otro lado tenemos a Mike que es un amor de hombre, ya que todas las cosas por las que ha tenido que pasar, no han conseguido que el se pierda así mismo y eso me ha gustado mucho.

En cuanto a la trama, es la tipica trama de amor, que por medio a habido cosas que han echo que  una de las dos partes quede desencantada con la otra, es algo muy recurrente en el new adult, pero que quieres que os diga son libros que disfruto mucho, además la pluma de la autora y la historia hacen que cojas el libro y no puedas dejar de leerlo hasta acabarlo.

Si tengo que decir algo negativo del libro, sería en la parte en la que ella se entera del pasado de Mike, me parece que no venia acuento, es decir, creo que el personaje de Rachel nunca se acercaria a esa zona aunque sus amigas se lo dijeran y que solo es una escena que está ahí para que ella sepa el pasado de Mike.

Aun asi es un libro muy adictivo, que una vez que empieces a leerlo no podrás soltarlo y espero que las otras dos entregas de la trilogia me gusten tanto como esta primera.