Reseña ↫ MI OTRA MITAD ↬

Título: mi Otra Mitad
Libro: Autoconclusivo
Género: Fantasía
Editoral: Croosbooks
Páginas: 224 (En Papel)
Precio: 13.95€

IEmily comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria. Desde entonces, la tranquilidad ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y ya es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro por el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero en Crescent City un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este también lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado al igual que el de Emily, lleno de dolor. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca...

En este libro nos encontramos con Emily Jones, una muchacha que se muda a Crescent City después de la desaparición de su hermana gemela Aria, allí empezará a ir a un grupo de terapia donde intentará seguir adelante con su vida y conocerá a Liam, un chico muy intrigante, que despertará su curiosidad y poco a poco irán conociendo y los secretos que ambos guardan irán saliendo a la luz. Podrán dos personas con tanto sufrimiento a cuestas, reponerse y salir adelante.

En cuanto a mi opinión sobre este libro debo de decir que me ha gustado mucho, aunque no es el típico libro que suelo leer. Andrea escribe de una manera en la que siempre te sumerges en uno de sus libros, no puedes dejar de leerlo hasta que lo acabes y este no es una excepción.

En cuanto a los personajes, debo decir que están muy bien construidos, se ve que la autora se ha informado y documentado acerca de lo que pasa en estos casos y ha sabido transmitirlo en el libro. Emily es un personaje que me gusta mucho porque se ve cómo se va abriendo a lo largo del libro y ver ese proceso me ha gustado bastante, además de ver como es el proceso por el que pasan las personas con este tipo de tragedias, en el caso de Liam, me parece un chico super lindo a pesar de todo lo que a pasado y debido a que todavía es capaz de ser así es que es mi personaje favorito.

En cuanto a la trama, es muy simple ya que todo gira entorno a la desaparición de Aria, la hermana de Emily. Al final pasa algo que yo no esperaba y eso le da un poco de vida al libro, porque aunque es un libro que me ha gustado, debo de decir que aunque entiendo que la primera parte del libro tiene que ser los sentimientos y como ha vivido las cosas Emily, me parece un poco aburrido y repetitivo y por eso no le he dado más puntuación.

En resumen, me parece que a la gente que le guste este tipo de libros les va a encantar, porque los libros de Andrea se leen muy rápido y cuando lo terminas te deja pensando hacia dónde vamos nosotros con las cosas que hacemos y por eso le tenéis que dar una oportunidad.