Instagram

sábado, septiembre 02, 2017

La princesa de papel

LA PRINCESA DE PAPEL - ERIN WATT



Autoras: Erin Wayy (Ellen Kennedy y Jen Frederick)
Título: La princesa de papel
Libro: Los Royal #1/5
Género: New Adult
Paginas: 304 (papel)

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO




DESCRIPCIÓN

Este es el primer libro de los Royal que en principio iba a ser una trilogía aunque por lo que parece se ha convertido en una pentalogía, de Erin Watt (seudónimo), que corresponde a las autoras Elle Kennedy, autora también de la saga Kiss Me y de Jen Frederick.
El libro trata de Ella, que es hija de una stripper que enferma de cáncer y Ella con solo 15 años tendrá que empezar  trabajar en 3 sitios a  la vez para poder hacer frente a las facturas del hospital y poder sobrevivir.
Cuando su madre muere, Ella tendrá que aprender a sobrevivir por su cuneta y a la vez ir al instituto, pero un buen día aparecerá en su vida Callum Royal, un amigo de su padre que vendrá a hacerse cargo de ella. Aunque Ella intentara por todos los medios irse lejos para seguir viviendo independientemente, al final se ira a vivir con Callum y sus cuatro hijos, aunque son cinco, al quinto lo conocerá mas adelante, ya que va a la universidad. El recibimiento no es muy caluroso y a partir de ese momento, Ella tendrá que hacer frente a su nueva vida y a la hostilidad tanto de los Royal como de la gente del nuevo instituto al que va a ir.

A la vez, conocerá a Brooke, la novia de Callum, y a Dinah, la esposa de su padre, aunque las personas no son lo que parecen, empezaran a pasar una serie de acontecimiento que aran que Reed y Ella se vallan acercando, así como también al resto de los hermanos Royal, que después de la muerte de su madre se han descontrolado un poco y no confían en nadie.


OPINIÓN PERSONAL

Es un libro muy simple, pero que a la vez te engancha y no puedes dejar de leer. Es un libro perfecto para leer en el verano o cuando vienes de leer muchos libros de fantasía o libros más pesados, ya que es refrescante y adictivo.
Lo que más me ha gustado de este libro es ver como Ella va superando los contratiempos que le va poniendo la vida debido a su situación y siempre acaba superándolos. También es muy interesante, ir viendo todos los problemas que tiene los Royal, sobre todo Easton, el hijo mediano, y como poco a poco se va encariñando con Ella y la protegerá como si fuera una hermana más. También cabe destacar el romance que nace en este libro, como no podía ser de otra manera, pero los finales no siempre son felices, por ello, ocurre una cosa al final del libro que podrá hacer tambalear su relación. ¿Que pasara con esta relación?
Y quizás lo que menos me ha gustado, podría ser la facilidad con la que por tener dinero se puede salir de cualquier problema y quedar impone de cosas que son muy graves y que se plasman en el libro.
Pero por lo demás me parece un libro muy entretenido que se lee en nada y que una vez que empieces no podrás dejar de leer.



¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis echo dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.









No hay comentarios:

Publicar un comentario