Instagram

jueves, septiembre 14, 2017

The Raven Boys #4 - El Rey Cuervo


EL REY CUERVO - MAGGIE STIEFVATER


Autora: Maggie Stiefvater
Título: El Rey Cuervo
Libro: The Raven Boys # 4/4
Género: Fantasía
Páginas: 467 (papel)

Gansey lleva años buscando un rey perdido. Y, una a una, va atrayendo a otras personas hacia su empeño: Ronan, que desvalija sueños; Adam, cuya vida ya no le pertenece; Noah, cuya vida ya no es vida; Blue, que lo ama... y sabe que está destinada a matarlo.Nada muerto es fiable. El juego final ya ha comenzado.Nada vivo es seguro. Los sueños y las pesadillas empiezan a converger. El amor y la pérdida son inseparables.Y la búsqueda rehúsa confinarse a un sendero fijo...







DESCRIPCIÓN

Este es el último de la tetralogía de The Raven Boys, de Maggie Sitefvater.

Este libro comienza donde termino el anterior con la desaparición de uno de los personajes. 
Seguimos la aventuras del cuarteto de amigos y en su búsqueda de Owen Glendower.

Después de lo que paso al final del tercer libro las cosas se han complicado mucho, ya que han despertado algo que no deberían haberse despertado.

A parte de la búsqueda de Owen Glendower, también iremos leyendo la evolución del romance entre dos de los protagonistas, aunque estén destinados a no poder besarse nunca por la maldición que porta uno de ellos. Por otro lado, también aparecerán personajes que se han ido nombrando a lo largo de la saga y que complicaran aún más la búsqueda.

Pero al final, Gansey tendrá que tomar una decisión cuando vea que el sueño que ha estado persiguiendo es  un imposible y que lo que han despertado podría acabar con otro lo que él quiere, y para ello necesitará la ayuda de sus amigos.

¿Qué pasará con Gansey? ¿Encontrará a Glendower antes de que todo sea destruido?



OPINIÓN PERSONAL

Este libro desde mi opinión es el mejor libro de toda la saga, me tuvo enganchada desde la primera página. Después del final del tercer libro, los acontecimientos se precipitan y tienen que encontrar a Glendower con más urgencia para que las cosas tal y como las conocen sigan igual.

Por otro lado, la cosa que han despertado intentará por todo los medios destruir todo lo que Ronan a soñado y todos intentarán salvarle y en el proceso pasaran por muchas cosas, algunos sueños se romperán y a la vez todos ellos antes de que todo termine todos sufrirán.

Resumiendo, es un libro adictivo que no podrás dejar de leer una vez que lo empieces y si estas buscando un libro con acción, este es tu libro. Además, es un libro que te enseñan los valores de la amistad y de las cosas por las que un amigo esta dispuesto a arriesgar su vida.

Si os parece que no os estoy contando mucho es porque es el cuarto libro de la saga y no quiero decir spoilers, por lo que no puedo deciros mucho del último libro de la saga.


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario