Instagram

lunes, junio 18, 2018

Reseña ↫ EL PREMIO SECRETO DEL DRAGÓN ↬


Autora:  Jasmine Wylder
Título: El Premio Secreto del Dragón
Libro: Secretos de los Dragones 3/....
Género:Érotico/Paranormal
Editoral
Páginas: 102 (En Ebook)
Precio: 0.99€

Es la primera excavación en la que Kayla Tucker forma parte del «equipo de mando» y está decidida a que nada salga mal. Esta arqueóloga tiene planes para su futuro, y nada se interpondrá en su camino.
Sin hombres.
Sin amoríos.
Sin distracciones, en absoluto.
Pero todo acaba siendo muy distinto a lo planeado.

El SEAL de la Marina Shane Freeman siempre ha querido servir a su país. Por desgracia, cuando se descubrió que era un cambiaformas dragón se decidió su baja del servicio militar .
¡Maldita sea! Ya no hay vuelta atrás.
Es una decisión dura que destrozaría a cualquiera, pero no a él. Al contrario, sólo consigue hacerlo más fuerte.
Tras volver como CEO de su propia compañía, por fin puede donar dinero a causas dignas y ayudar a la gente. ¿Y el hecho de que esté financiando la excavación de Kayla? Bueno, es sólo una coincidencia, ¿verdad?

Cuando Shane se entera de que Kayla está en problemas, su instinto protector de Navy SEAL toman el control. No se detendrá ante nada para salvarla. No piensa dejar que un baboso la gane en una pelea en la que ella no tiene voz ni voto.
Quiere que sea suya, aunque va a tener que luchar por ella una y otra y otra vez...


En este libro nos encontramos a Kayla, una chica amante de las excavaciones que tiene la oportunidad de estar en su primera excavación en el grupo de mando, pero todo ello se verá truncado cuando es secuestrada para ser utilizada como premio en las luchas clandestinas pero es en ese momento cuanto entra en escena Shane, que no podrá controlarse cuando Kayla esté en peligro.

En cuanto a mi opinión del libro debo de decir que es un libro que me ha gustado pero para mi gusto son libros muy cortos.

Me explico, me parece que estos libros están muy bien pero son muy cortos, es verdad que tampoco tienen una trama que necesite de muchas páginas, pero si le añadirían algunas páginas más podría disfrutarse más el libro.

Quitando esto, creo que el libro está muy bien, es muy entretenido y no se hace pesado en ningún momento sino que siempre está pasando algo a lo largo de las 102 páginas, también decir que los personajes de este libro me gustan mucho, sobre todo Kayla, porque después del suceso traumático que ha vivido es capaz de volver a restructurar sus vida y seguir adelante y eso es algo que me ha gustado mucho, pero también deciros que no espereis un libro como mucha trama, ya que la lo largo de sus páginas se sabe lo que va a pasar en todo momento, pero aún así yo creo que es un libro que viene muy bien entre lecturas pesadas.

En resumen, es un libro muy entretenido que es ideal para cuando has terminado una lectura muy densa, cuando estas en un parón lector o sencillamente tienes ganas de leer algo corto, rápido y entretenido.



¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario