Instagram

jueves, junio 14, 2018

↫↫↫ Reseña SIRENS II de Lena Valenti y Valen Bailon ↬↬↬



Autora:  Lena Valenti y Valen Bailon
Título: No hay piel que huya de un demonio enamorado
Libro: Saga 2/.....
Género:Romántica/Erótica
Editoral: EditorialVanir
Páginas: 442 (En Papel)
Precio: 21.95€

Un mundo nuevo ha abierto sus puertas. Un reino antiguo llamado Sirens, en el que los Myst, Mayan, Sanae y Magiker conforman su civilización, mucho más evolucionada que la nuestra. Y ahora, después de milenios de ocultamiento, se encuentran en su mayor encrucijada: actuar para ayudar a la humanidad, o mantenerse escondidos orando por nuestras almas perdidas.
El Jinete les mostró que los sirens podían enlazarse con almas del exterior de la tierra hueca y que debían luchar por aquellos que no tenían medios para defenderse. Pero el nacimiento de un lágrima negra cambiará los signos del destino de su mundo y del de los humanos y les obligará a tomar las decisiones más delicadas de toda su historia.
En este libro nos encontramos con todos los personajes del primer libro, pero este libro se centra en Evia, que después de lo que pasa en el primer libro tiene que ir a la Tierra para encontrar los cetros que ahí allí para evitar que los Indignos los puedan utilizar para destruir la Tierra, en este camino la acompañará el niño demonio, que tendrá la misión de cuidarla el tiempo que dure la misión, pero las cosas no serán tan fáciles, ya que tendrán que impedir que la lágrima negra se haga con los cetros a la vez que ellos tendrán que luchar contra la atracción que nace entre ellos y podría cambiarlo todo.

En cuanto a mi opinión del libro debo de decir que es un libro que me ha gustado pero debo de decir que a mí en un principio Evia no me caía bien porque es el típico personaje perfecto, que todo lo hace bien y está por encima de todo el mundo y por ello no se la puede ni toser y eso me ponía de muy mala leche en el libro anterior, pero debo de decir que al verla evolucionar a lo largo de este libro he podido ver las cosas desde su punto de vista y si es verdad que no es nada fácil vivir cuando todo el mundo te ha creado una vida sin que tu puedas opinar y por ello me empezó a caer mejor.

Pero siguiendo con la reseña, debo de decir que los personajes están muy bien construidos cada uno tiene una personalidad bien marcada y se diferencia del resto y eso es algo que me gusta mucho de los libros de Lena Valenti; también me gusta mucho que todas las sagas de la autora tengan una sub-trama que los comunica a todos porque así vas viendo poco a poco hacia dónde va la saga porque si no es verdad que si no eres muy aficionado a la autora o este tipo de libros te podrías llegar a aburrir porque todos los libros tienen la misma estructuras aunque con personajes diferentes.

Pero entrando en los protagonistas de este libro debo decir que el que más me gusta es el niño demonio, no os voy a decir quién es, no creo que sea ningún spoiler pero por si acaso, es uno de los que peor lo a pasado a lo largo de todo el libro y en toda su vida, también me gusta mucho porque es un persona que tiene las ideas muy claras y no duda en luchar por ello aunque después la cosas no salgan como el esperan, también decir que me ha encantado ver como poco a poco se va quitando la coraza que tiene puesta, podemos ver como es (debo de decir que es muy lindo) es capaz de hacer cualquier cosa por la persona que quiere y en este libro queda patente.

Aunque siendo realistas la que más evoluciona tiene a lo largo de estos dos libros es Evia, porque al inicio de la saga es muy estirada debido a que acepta todo lo que tienen previsto para ella pero termina cogiendo las riendas de su vida y eso es algo que a mí me ha gustado mucho.

En cuanto a la trama, debo de decir que la principal de ellos dos me ha gustado mucho pero como he dicho anteriormente suele ser con variaciones como la de casi todos los libros aunque debo de decir que eso a mí no me molesta, pero lo que me gusta es la sub-trama que hila toda la saga hemos podido ver un poquito más de ella como va avanzando, también ha dado un giro que no me esperaba en lo referente a la lagrima negra, por ese motivo el suceso que pasa en Sirens hace que las cosas se pongan muy feas, por ello el siguiente libro de la saga vendra cargado de acción y lo estoy esperando con ansías, aunque todavía no tenga claro quiénes van a ser sus protagonistas, aunque tengo mis sospechas.

En resumen, son libros muy adictivos que una vez que los empiezas no lo puedes soltar y que el mundo que han creado los autores es un mundo de magia que no te dejara indiferente.





¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario