domingo, enero 06, 2019

Reseña ↫ El Bebe del Oso ↬

En este libro nos encontramos a Clifford, un abogado muy exitoso, además de un shifters, que no quiere atarse a nadie por lo que solo tiene relaciones esporádicas pero Lori es diferente, siente una atracción por ella que no ha sentido antes. Lori es una chica que puede parecer muy alocada y descocada pero hay algo que pone su vida patas arriba, podría estar embarazada de su jefe, el atractivo Clifford Boone, un hombre que la atrae mucho pero que esta fuera de su alcance, pero Clifford se entera que ella está embarazada a la vez de que uno de sus enemigos a vuelto a la ciudad y quiere acabar con todo lo que el ama y entonces la secuestra para ponerla a salvo y tendrán que hacer frente tanto a la atracción que siente el uno por el otro como al peligro que planea sobre ellos.

En cuanto a mi opinión del libro debo de decir que es un libro que me ha gustado, pero sigo pensando que son muy cortos, aunque con toda la acción que ha metido en este libro debo de decir que no me ha parecido tan corto como los anteriores.

En cuanto a los personajes, debo de decir que los dos me han gustado mucho, hay algo que refleja la autora con Lori que está muy estandarizado en nuestra sociedad y es que cuando a una mujer le gusta la fiesta y salir por ahí, es que es una alocada u otras palabras más fuertes, pero eso mismo en un hombre no está mal visto y eso es algo que se refleja en el libro y se ve las inseguridades que le crea a Lori cara a poder hacerse cargo de los niños que viene en camino; en cuanto a Clifford, es un hombre que está acostumbrado a mandar y a que todo se haga como él dice y pase todo por sus manos pero su relación con Lori es diferente, ya que el no intenta imponerse sobre ella aunque en algunos momentos se frustre mucho porque cree llevar la razón pero aun así la cuida mucho e intenta que este a gusto en todo momento y eso es algo que me gusta mucho. Por otro lado, se nos presenta a la familia de Clifford y debo de decir que su sobrina Serena me cae de maravilla porque es una chica aguerrida, independiente, que tiene las cosas muy claras y que no duda en dar su opinión, es eso es algo que se va viendo más a lo largo de los libros de esta autora.

En cuanto a la trama, es una trama muy sencilla que gira en torno al amor entre los protagonistas y una venganza que se quiere llevar a cabo sobre la familia de Clifford, pero la verdad que no hay gran cosa más, aunque tiene más acción que las otras entregas y eso ha hecho que este más entretenida con este libro que con otros de la autora y que no haya notado tanto que el libro sea tan corto.

En resumen, es un libro que te entretiene desde el principio y después con la acción y las ganas de saber que va a pasar no lo puedes dejar hasta que te lo acabas.