Instagram

jueves, mayo 28, 2020

↫↫↫ Cazadora de Hadas ↬↬↬




Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans. Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad. Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba. Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto. Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Llevaba mucho tiempo queriendo leer algo nuevo de Jennifer L. Armentrout, pero no sabía que leer de todos los libros que tengo pendientes de la autora, como han anunciado que van a sacar una película de una de sus trilogías y decidí empezar Cazadora de Hadas para poder ver la peli cuando salga.

En este libro conocemos a Ivy, una chica normal en todos los aspectos menos en que es una cazadora de hadas. Las hadas o faes, son seres malignos que se dedican a alimentarse de los humanos para poder vivir eternamente y si se alimentan mucho de un mismo humano puede volverse loco o incluso llegar a morir, por eso existe la Orden, para matar a esos faes. En teoría, en nuestro mundo solo hay hadas corrientes pero una noche Ivy se va a encontrar con un fae muy diferente que va a poner en peligro su vida. Además, también conocerá a Ren, otro cazador de hadas que hará que se replante su vida y juntos descubrirán cuáles son los planes que tienen los faes y porque se están congregando en Nueva Orleans.


Una de las protagonistas es Ivy, es un personaje que me ha gustado mucho porque se ve una evolución del personaje a lo largo del libro y vemos cómo va cambiando su vida a lo largo del mismo. Además, me parece un personaje muy independiente, decidida, cabezota, porque cuando algo se le mete en la cabeza no la puedes hacer cambiar de idea y con todas las cosas que le han pasado a lo largo de su vida, es una chica muy centrada, pero a lo largo del libro se va a ir enterando de cosas que van a hacer que su mundo se tambalea.
Luego, tenemos a Ren, es un personaje que en un principio me puso en poco de los nervios porque se le ve muy altivo, chulo, creído y muy seguro de sí mismo que, aunque esto último es algo bueno, en su caso al principio me sacaba de quicio, pero a lo largo del libro vamos conociéndole más y viendo más partes de su personalidad y eso hizo que me gustase más.
Este libro es bastante sencillo en cuanto a la trama, ya que por un lado tenemos la relación amorosa que se va dando entre los protagonistas que, si bien es casi instalove, a mí no fue una cosa que me disgusto y, por otro lado, tenemos el plan que están llevando a cabo los faes y aunque es verdad que me ha gustado bastante tiene algunas cosas que no me han gustado tanto. Además, de estos dos personajes, tenemos alguno más que me llama la atención, como puede ser Val, David, pero el personaje que más me ha gustado de todo el libro ha sido Tink, es un duende que vive con Ivy, y es una pasada, gracioso, divertido, siempre te saca una sonrisa, adicto a Amazon, amante de Harry Potter, que más se le puede pedir a un personaje.
En cuanto a las cosas que no me han gustado del libro, por un lado, tenemos la historia que me ha parecido interesante y que me ha mantenido enganchada bastante porque quería saber cuáles eran los planes de los faes y cómo iba a avanzar la relación de los protagonistas, pero creo que es un libro demasiado introductorio por lo que en muchas ocasiones no paraba de aburrirme porque no pasaba nada y no avanzábamos, aunque si es verdad que al final es donde se condesa toda la acción y te preparan para lo que va a ser el segundo libro y eso es lo que más me ha gustado del libro.
En resumen, es un libro que me ha gustado, pero no el que más me ha gustado de momento de los que he leído de la autora, pero aun así seguiré con la saga porque tiene pinta de que el segundo me va a gustar más que el primero.


¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestra opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que sea un libro que no te ha terminado de convencer del todo. Yo es uno de los que tengo pendientes de la autora, pero no tenía ni idea de que iban a sacar una película, así que tendré que pasarlo al top de mi lista de pendientes para leerlo antes de que se estrene. Espero poder tener una mejor experiencia lectora de la que has tenido tú.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Los productos químicos utilizados en las industrias me dan cáncer de leucemia y todo comenzó cuando quería dejar mi trabajo para conseguir otro trabajo que cuando me diagnosticaron, en ese momento tenía tanto miedo de morir porque había infectado mis células sanguíneas. medicamentos recetados como ciclofosfamida, busulfán, bosutinib, citarabina, citosar-U (citarabina), dasatinib en todo eso fue solo para hacerme esperar el día de mi muerte. Me inspiré en lo que leí de una señora llamada Tara Omar en un blog sobre cómo el Dr. Itua curó su VIH/sida. A continuación, se les escribió una carta que dice que puede curar el cáncer, así que escogí su contacto en el testimonio que ella escribió y luego le envié un correo electrónico al Dr. Es de esperar que Itua respondió rápidamente a mi correo, luego compré su medicamento a base de hierbas y también me lo enviaron aquí en Texas, fui a recogerlo en la oficina de correos para que me instruya sobre cómo el tratamiento me llevará tres semanas para curar mi enfermedad de leucemia. , Con alegría fui curado por este Dr. Itua Herbal Medicine.
    Le aconsejo que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática/renal, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar