Instagram

viernes, mayo 29, 2020

↫↫↫ Semihumana ↬↬↬



Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


Antes de empezar esta reseña debo decir que, al ser la segunda parte de una bilogía, lo más seguro es que habrá SPOILERS del primer libro y si tenéis intenciones de leer el primero no leáis esta reseña.

Después de leer el primer libro de esta trilogía quise seguir con el segundo porque las cosas ya se estaban poniendo muy interesante, quería saber más de las aventuras de los protagonistas y la verdad que no me equivoque porque este libro me gustó mucho más que el primero.

En este libro seguimos las andanzas de Ivy que en el libro anterior se entera que es la semihumana, y si la capturan pueden hacer que todo su mundo sea esclavizado por los faes y, además es la razón por la que Ren está en Nueva Orleans. Por lo que, Ivy tendrá que impedir que el príncipe de la Corte del Invierno consiga su objetivo a la vez que va a tener que ocultarle la verdad a Ren sobre su naturaleza.

Este libro me ha gustado mucho más que el primero, porque conocemos más a los personajes, hay mucha más acción, tienen que hacer frente a algunas traiciones que no se esperaban, además los protagonistas avanzan en su relación y en alguna situación se pondrá esa relación en juego. 

Ivy y Ren, me han gustado mucho en este libro porque los conocemos un poco mejor, vamos viendo lo que son capaces de hacer por impedir que los faes consigan sus objetivos. Además, en este libro se va a poner a prueba el aguante de Ivy, ya que va a tener que hacer frente a muchas situaciones desagradables


También tenemos personajes nuevos que darán bastante juego, porque unos no parecía que existieran y otros complicarán un poco más la existencia de nuestros protagonistas. En este libro mi personaje preferido sigue siendo Tink, porque sigue haciéndome reír, siempre les ayuda cuando tiene ocasión y es un gran apoyo para Ivy.

En este libro, como he dicho antes, aparecen ciertos personajes que me han gustado mucho sobre todo porque aportan algo más de "magia", se podría decir al libro y me ha gustado mucho. 

En resumen, Jennifer L. Armentrout, nos ha traído una segunda parte muy buena, donde aprendes un poco más de los personajes y te encaminas hacia un final de infarto donde los protagonistas tendrán que darlo todo para que los faes no ganen y por eso tengo muchas ganas de leer su tercera parte.



¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestra opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

1 comentario:

  1. Los productos químicos utilizados en las industrias me dan cáncer de leucemia y todo comenzó cuando quería dejar mi trabajo para conseguir otro trabajo que cuando me diagnosticaron, en ese momento tenía tanto miedo de morir porque había infectado mis células sanguíneas. medicamentos recetados como ciclofosfamida, busulfán, bosutinib, citarabina, citosar-U (citarabina), dasatinib en todo eso fue solo para hacerme esperar el día de mi muerte. Me inspiré en lo que leí de una señora llamada Tara Omar en un blog sobre cómo el Dr. Itua curó su VIH/sida. A continuación, se les escribió una carta que dice que puede curar el cáncer, así que escogí su contacto en el testimonio que ella escribió y luego le envié un correo electrónico al Dr. Es de esperar que Itua respondió rápidamente a mi correo, luego compré su medicamento a base de hierbas y también me lo enviaron aquí en Texas, fui a recogerlo en la oficina de correos para que me instruya sobre cómo el tratamiento me llevará tres semanas para curar mi enfermedad de leucemia. , Con alegría fui curado por este Dr. Itua Herbal Medicine.
    Le aconsejo que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center por correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si sufre de las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática/renal, VIH/SIDA, virus del herpes, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar