Instagram

lunes, mayo 25, 2020

↫↫↫ Un Dueto Oscuro ↬↬↬




El mundo cae a pedazos. Y ellos también. Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste. EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO. Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas. ¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?

Antes de empezar esta reseña debo decir que, al ser la segunda parte de una bilogía, lo más seguro es que habrá SPOILERS del primer libro y si tenéis intenciones de leer el primero no leáis esta reseña.

Después de terminar Una Canción Salvaje, me puse a leer su segunda parte y la verdad que es un libro que me ha gustado más que el primero, además esta bilogía de momento, de todos los libros que he leído de la autora hasta la fecha, es la que más me ha gustado. Además, varias editoriales han apostado por traer todos los libros de la autora a España y yo no podría estar más feliz porque me estoy convirtiendo en gran seguidora de todos sus libros y espero leer dentro de poco los libros que tengo en la estantería de esta autora y una de las cosas que más me gusta de Puck es que siempre que puede mantiene las portadas de los libros.
 
En este libro volvemos a encontrarnos con Kate Harker y August Flynn, las dos caras de una moneda, mientras ella no les tiene miedo a los monstruos, él quería ser humano, pero todo ha cambiado. En Verity, se está llevando a cabo una guerra que de momento están ganando los monstruos y está sumiendo la ciudad en un caos. Kate y August no tendrán más remedio que volver trabajar juntos cuando un ser monstruoso pone en peligro a todos los que ellos quieren.

Kate y August han vuelto a encantarme, porque está autora aparte de crear mundos muy complejos y super bien construidos, crea personajes muy complejos, bien construidos, reales e imperfectos con los que puedes empatizar, ya que nadie es del todo bueno y del todo malo, sino que es la suma de todos sus decisiones y acciones.


En este libro los que tiene casi todo el protagonismo son Kate y August, pero también tenemos otros personajes que van a tener voz en este libro y más protagonismo. A lo largo del libro vamos a ver como son dos personajes muy diferentes, pero en lo esencial son muy parecidos, quieren un mundo tranquilo y sin monstruos, además a lo largo del libro su relación va creciendo. Este libro es más oscuro que el primero, pero vamos a ver la evolución y el crecimiento de los protagonistas, además veremos cómo en tiempos difíciles ellos van a crear su propio camino y van hacer todo lo necesario para conseguir su objetivo sin tener en cuenta lo que se espera de ellos.
Este libro me gusto más que su primera parte, porque desde el primer momento no dejan de pasar cosas que te mantienen enganchada a sus hojas para saber qué es lo siguiente que les va a pasar, también hace que te enganches, los nuevos monstruos, los nuevos personajes que nos dan más acción, además en este libro hay más puntos de vista por lo que no nos perdemos nada. Y ese final, madre mía que final, pero creo que la autora te da justo lo que la historia necesita.
En resumen, es un libro que me ha maravillado y la prosa de Victoria Schwab hace que no puedas dejar de leer para saber lo que les va a pasar a estos personajes.





¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestra opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario