Instagram

sábado, mayo 30, 2020

↫↫↫ Valiente ↬↬




La química entre Ivy y Ren llega a su punto más álgido en esta novela, llena de giros y tramas que se cierran. . Jennifer Armentrout, la reina del New Adult, nos conquista con un mundo lleno de magia, ambientado en Nueva Orleans. Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar. y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada. Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos. Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras. Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina.


Antes de empezar esta reseña debo decir que, al ser la segunda parte de una bilogía, lo más seguro es que habrá SPOILERS del primer libro y si tenéis intenciones de leer el primero no leáis esta reseña.

Después de leer el segundo libro de esta trilogía quise seguir con el tercero porque ya está todo encaminado hacia el final, podía pasar cualquier cosa por lo que me puse con él y Jennifer L. Armentrout no me decepcionó.

Después de que el príncipe de la Corte del Invierno la secuestrará, Ivy se está dando cuenta de que hay algo que ha cambiando dentro de ella y por ello, quiere alejarse de toda la gente que quiere, sobre todo de Ren y Tink. Pero, cuando todo se complica, Ivy y Ren deberán permanecer más unidos que nunca y buscar aliados, en las personas más insospechadas, que quieran ayudarles a vencer a la reina que quiere destruir el mundo de los humanos, ya que tiene un ejército bastante grande y unos poderes temibles. ¿Conseguirán vencer a la reina o la humanidad está perdida?

Al igual que me ha pasado en las otros dos libros, los personajes han sido lo mejor que ha tenido esta trilogía, aunque debo decir que en este tercero me han gustado tanto los personajes como  la historia porque me ha mantenido muy enganchada para saber si iban a poder con la reina o no, y como siempre digo el que más me gusta es Tink, porque sigue siendo el más gracioso y su obsesión por Amazon me ha hecho reír muchísimo, y sobra decir que me he sentido muy identificada con él.

En este libro vemos lo que queda de Ivy, después de todo lo que ha tenido que pasar por culpa de los faes del Otro Mundo, pero eso la ha hecho más fuerte, a la vez sabe que sus amigos son su mayor debilidad y por eso intentará mantenerlos a salvo. En ese sentido Ren es igual, ya que es capaz de hacer cualquier cosa por mantener a salvo a Ivy y estas cosas hacen que cada vez le quieras más. Por otro lado, tenemos personajes nuevos muy carismáticos, que hacen que el libro sea más ameno y nos dan más tensión sexual en algunos momentos. 

Además, vemos la evolución de la relación de Ivy y Ren, después de todos los baches a los que han tenido que hacer frente, además tenemos alguna que otra relación en ciernes y eso lo hace más interesante. Pero hay un punto negativo en este libro y es que el final para mi gusto es muy abierto, puede ser que la autora quiera escribir más libro sobre estos personajes porque el final da pie a ello, pero es demasiado abierto para mi gusto.

En resumen, Jennifer L. Armentrout, ha vuelto a traernos una trilogía que te engancha, donde nos trae unas criaturas fantásticas que todos conocemos, adoramos y una historia que va creciendo desde su primer libro hasta darnos un buen final a la trilogía y, otra cosa que no me importaría sería que la autora haría algún libro o alguna historia corta de algo de los otros personajes porque me parece muy interesante.




¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestra opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario