Instagram

miércoles, agosto 30, 2017

La Jaula del Rey

LA JAULA DEL REY - VICTORIA AVEYARD

Autora: Victoria Aveyard
Título: La Jaula del Rey
Libro: La Reina Roja #3/4
Género: Distopía
Páginas: 594 (papel)


¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión? Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra! ¡Que todo arda!




DESCRIPCIÓN

Este es el tercer libro de La Reina Roja de Victoria Aveyard.

Este libro empieza después del final de La Espada de Cristal, donde Mare a tenido que tomar una decisión y debe de atenerse a las consecuencias de esa decisión. Mare acaba en el palacio siendo prisionera del rey, que hará todo lo que este en sus manos para que cara al pueblo, ella parezca que está con él.

En este libro veremos cómo Mare tendrá que hacer frente a muchas situaciones que si no mantiene su manera de ser podrían acabar con ella.

Por otro lado, está la Guardia Escarlata que hará todo lo que esté en su mano para rescatarla a la vez que derrocan al tirano, pero no será nada fácil, ya que el rey la tiene siempre muy cerca de él.

También destacar, que en este libro se terminará con una guerra, pero se empezará otra. ¿Será capaz la Guardia Escarlata de hacer frente a dos reinos unidos?



OPINIÓN PERSONAL

En mi opinión este es el peor libro de la saga está el momento, ya que es muy lento y aburrido en su inicio.

Las consecuencias y las artimañas para doblegarla a las que tiene que enfrentarse Mare, son las primeras 300 páginas del libro, en mi opinión todo lo que pasa en ellas es aburrido e irrelevante la mayor parte de ello, ya que si la autora lo hubiese resumiendo en 150 páginas nos hubiese hecho un favor y el libro hubiese ganado el agilidad a la hora de leer.

En cuanto al resto del libro, tengo que decir que es la mejor parte, ya que es donde está toda la acción y el salseo del libro. Tengo que decir que el final, me dejo con ganas de saber que pasa entre la pareja o no pareja, porque todavía no se sabe que va a pasar con ellos, ya que al final de este libro están en un momento muy delicado.


En resumen, es una lectura que no me ha gustado como el resto de la saga, no es un libro que odie pero sí creo que si hubiese sido menos extenso podría haberlo disfrutado y esto espero al final de la saga que por todas las tramas que tiene abiertas tiene pinta de que va a ser un gran final.




¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.

Hasta la próxima reseña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario