Instagram

viernes, marzo 01, 2019

Reseña ↫ Amos y Mazmorras X ↬





FICHA LIBROLINK DE COMPRA | RESEÑA NOVENO LIBRO


El mundo de la noche y del pecado.
Una ciudad corrupta y prohibida.
Tres hermanos dominantes, salvajes y malditos.
Y una mujer que no está para tonterías.
Que empiece el juego.
  



En este libro continuamos con la historia de Karen y Lonan, desde donde la dejamos en el libro anterior. Después de ese final, la relación de Karen y Lonan se enfría un poco, pero ellos van a tener que seguir trabajando juntos para resolver el "suicidio" que pasa en el libro anterior y de todas las cosas que a colación de eso están descubriendo y a la vez Lonan tendrá que decir si Karen es lo suficientemente importante para él como para arriesgarse por ella o seguirá viviendo su vida como hasta ahora por miedo a que le hagan daño.



En cuanto a mi opinión, debo decir que es un libro que me ha gusto mucho, todos los libros de Lena Valenti que he leído me han gusto. Como es lógico hay libros que te gustan más que otros, pero siempre me lo paso muy bien leyéndolos, me entretienen y sus personajes femeninos son de armar tomar, aunque algunas de ellas a primera vista parezcan otra cosa y eso es un punto muy a su favor.

En cuanto a los personajes, empezaré hablando de Lonan, en este segundo libro se le puede ver un poquito más como es él, porque hay en muchos momentos en los que baja esa coraza que ha levantado alrededor de él para que no le hagan daño, es un personaje super entrañable que te dan ganas de abrazarle, pero a la vez tienes ganas de darle un buen puñetazo para que reaccione y que dé un paso se arriesgue por las cosas que quiere y que no solo las vea pasar por delante de su casa.

También creo que vemos una evolución del personaje desde el primer libro hasta el final de este segundo, porque al principio es muy hermético, pero a medida que va avanzando la historia entre ellos dos, vamos viendo como es él, además destacar todas las cosas que descubre de su madre y de los Bellamy también hace mella en él y eso hace que podamos ver un poco más de su personalidad y eso me gusta mucho. Además, me encanta ver cómo es con Karen, aunque debo decir que a mí personalmente, me parece un poco asfixiante como es con Karen porque es demasiado sobreprotector, aunque puede entender porque lo es a mí me agobiaría mucho, aunque debo decir que le deja su espacio y no intenta gobernarle la vida como puede pasar en otras relaciones.

En cuanto a Karen, es un personaje femenino bastante fuerte, que como hemos visto en el primer libro sabe sacarse las castañas del fuego ella solita y no necesita a nadie para hacerlo, eso es algo que me gusta mucho de los personajes femeninos de esta autora. Por otro lado, este personaje tiene muy mala suerte en lo personal, se ve que mal lo ha pasado y lo pasa por Lonan, pero también hay que decir que lo que me parece muy repetitivo es que siempre cae en la misma espiral con él, no sabe salir de ahí y eso me ponía muy nerviosa, pero aparte de eso es un personaje que me gusta mucho que si se la haces se la pagas, Lonan lo descubre en sus propias carnes y esa escena es una de las que más gustan del libro, ver dominado a un dominante.


En cuanto a la trama, seguimos donde la dejamos en el primer libro. Seguimos con el caso del "suicido" de la chica del hotel de Karen, ver la resolución y las causas por las que se llevan a cabo estos "suicidios" me parece repulsivo, por desgracia, refleja lo que es capaz de hacer la gente por tener más dinero, asegurar su posición social y la ambición que tiene la gente y eso me parece muy penoso.

Por otro lado, me gusta mucho como se va desarrollando en esta segunda parte la historia de amor de Karen y Lonan porque podemos ver un poco más de ellos y de sus miedos e inseguridades, a parte vemos como Lonan se quita de encima esa mochila y lucho por lo que realmente quiero y eso es muy bonito.

Por último, debo decir que me gusto el cameo de Nick a lo largo de estos dos libros y el de los demás personajes al final del segundo libro, aunque me hubiese gustado que apareciesen un poco más y los hubiesen ayudado al final del libro en la misión, pero bueno me conformo con que salgan.

En resumen, es un libro adictivo, ya que no puedes dejar de leer todas las cosas que pasan entre Lonan y Karen.





¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestro opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

2 comentarios:

  1. Me tengo apuntada esta saga espero darle oportunidad pronto. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo porque creo que cada uno de los personajes tiene algo que te va a encantar y en algunos momento son muy graciosos

      Eliminar