Instagram

martes, octubre 22, 2019

↫↫↫ Loki y la profecía del Ragnarök ↬↬↬




Tras la primera guerra del mundo, entre los ases y los vanes, las defensas de Asgard no han vuelto a levantarse. La morada de los dioses ha recibido a un nuevo huésped, el joven Loki, un vástago de los odiados gigantes a quien Odín, por razones que mantiene en secreto, apadrina y protege. Un misterioso constructor se ofrece a reconstruir las murallas del reino, pero exige a cambio un precio desorbitado: el sol, la luna, y la mano de la bella diosa Freya. Es el momento que esperaba Loki para ganarse la confianza de los dioses, pero sus planes se tuercen y pronto se verá obligado a emplear sus singulares poderes para evitar el desastre.


Este libro que sepáis que se compra en los quioscos y va a ser una saga bastante larga donde nos van a hablar de la mitología nórdica y de sus dioses.

En este libro nos van a contar como nació Loki, todo lo que va a pasar hasta llega a ser un dios y un poco de su cambio al Loki que conocemos.

En cuanto a Loki, es un personaje que en este libro se nos presenta totalmente diferente al Loki que conocemos, aquí sabemos de sus orígenes y las cosas que le pasaron hasta convertirse en un dios en Asgard, la verdad que me ha gusta mucho saber más de este dios, porque es el que más me intriga y ver cómo era antes y las cosas que le pasaron hasta convertirlo en el Loki que conocemos me parece muy interesante. Aunque debo decir que espero que en las futuras entregas de Loki veamos más esa evolución porque aquí no se ha visto mucho de eso sino de su vida antes de ello.

Por otra parte, me pareció bastante interesante como conoce a Sigyn y como se va forjando su unión y la verdad que no entiendo como después la puede hacer pasar por tantas cosas desagradables la verdad, porque me parece que ella es buena y le quiere mucho. Además, la parte de Sleipnir, el potrillo hijo de Loki, también me gusta mucho, pero me hubiera gustado ver un poco más de por lo que tiene que pasar, aparte de lo obvio, para ver el principio del cambio de Loki.


Y, por último, me parece que está bien que nos cuenten un poco "Los mitos de los vikingos", porque en este caso nos cuentan un poco como era la religión de los vikingos y me ha parecido algo bastante interesante.

En resumen, es un libro muy rápido de leer y muy interesante si te gusta la mitología nórdica.



¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestro opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario