Instagram

miércoles, octubre 09, 2019

↫↫↫ A la Caza del Príncipe Drácula ↬↬↬



Se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida? Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell. Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda. Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.

 

Este libro nos narra la historia de Audrey Rose, una chica que después de lo que tiene que vivir en A la Caza de Jack el Destripador, se va a Rumanía con Thomas para poder realizar un curso de Medicina Forense, pero en el camino aparece muerto un hombre con una estaca en el corazón y a partir de allí, se empezará a especular que Vlad el Empalador, o más conocido como el Príncipe Drácula, se ha levantado de la tumba y esta asesinando gente. Y debido a esto Audrey Rose y Thomas decidirán investigar estos asesinatos y ver quién está detrás de los mismos.

Este libro está protagonizado por Audrey Rose, me parece un personaje muy bien construido, fuerte, decidida, segura de sí misma y tiene muy claro lo que quiere. Después de todo lo que paso en el libro anterior, es normal que pase por un momento de duelo y shock, pero creo que ella va resolviendo sus problemas a lo largo del libro muy bien, además de eso, intenta superarse en el campo forense, que la tomen en cuenta y creo que lo consigue, aunque sea un poco. Es un personaje femenino que tiene mucha fuerte y todo el mundo que tiene dos dedos de frente la toma en cuenta.


Otro protagonista de este libro es Thomas, es un personaje que me cae muy bien porque intenta en todo momento ayudar a Audrey Rose en todo y hacerle las cosas un poco más fáciles, aunque en algunos momentos meta la pata hasta el fondo. Creo que tiene buenos sentimientos y además en este libro conocemos un poco más de su pasado y familia, además de ver cómo va lidiando con ello. Me parece un personaje bastante adelantado en pensamiento a los demás hombres de su época, por eso me cae muy bien y quiero seguir viendo cómo va creciendo como persona y las aventuras que les deparan en los siguientes libros de esta saga.

Por otro lado, tenemos a Anastasia, es un personaje con muchos claros y oscuros que vas descubriendo a lo largo del libro y me gusto bastante porque, aunque no se la deja estudiar el curso por ser mujer, ella deja claro lo que quiere e intenta conseguirlo por sus propios medios y eso es algo que me gusta de ella. El resto de las cosas las descubriréis leyendo el libro.

Por otra parte, tenemos otros personajes, pero creo que por importancia hablaré de Daciana e Ileana, son más de lo que parecen estos dos personajes, fuertes, decididas, seguras de sí mismas y creo que tienen un peso muy importante a lo largo de todo el libro.

En cuanto a la trama, me gusta mucho todo lo relacionado con el mundo forense por lo que estos libros me fascinan, a parte en el caso de este me gusto más que el primero debido a que aparte de todas las pistas que consiguen mediante las autopsias, consiguen otro tipo de pistas, las siguen y para mí eso hace el libro más dinámico y por ello tiene más acción.

Por otra parte, centrar la historia en Rumania, más concretamente, con el Príncipe Drácula, me ha gustado mucho porque me encanta Drácula y poder ir viendo como las leyendas se entrelazan con las muertes y como eso afecta a la gente que vive por allí, debido a las supersticiones ha hecho que devoré el libro y me encantará.

En resumen, es un libro muy interesante que te encantará de principio a fin.




¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestro opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

4 comentarios:

  1. Holaa!! la verdad es que estos libros me llaman mucho la atención, espero poder conseguirlos pronto. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que si te puedes hacer con él, te guste tanto como a mí

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! A ver si puedo hacerme con estos libros pronto porque me apetecen muchísimo ^^ Empezaré al menos con el primero a ver qué tal, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí de momento los dos que han publicado me han encantado, espero que te puedas hacer con ellos porque son una maravilla

      Nos leemos!!!

      Eliminar