Instagram

jueves, octubre 10, 2019

↫↫↫ Wrap Up - Septiembre ↬↬↬




¡Hola! Hoy os traigo otra cosa nueva al blog, porque a partir de ahora os voy a ir trayendo los Wrap Up de cada mes, os dejare la sinopsis de cada libro, si es una saga o trilogía os pondre el primero para que no haya spoilers y un poco de lo que me parece y el link a la reseña por si queréis saber más del libro, este mes de Septiembre he leído un total de 8 libros.
💦💦💦




El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.

Hasta el momento es el mejor libro que he leído de esta saga. Me gusta mucho la ambientación,  los personajes y siempre me mantenia enganchada

 💦💦💦💦



Thor, hijo de Odín, está llamado a ser el guerrero que lidere la lucha contra las fuerzas del caos. Sin embargo, Odín duda: su vástago peca de orgullo y su carácter es volcánico e incontrolable. Cuando Loki gasta una broma pesada a la bella Sif, la prometida de Thor, se desatan los acontecimientos: Odín envía a Loki al mundo de los enanos en busca de presentes para reparar la afrenta, de donde regresa con un arma singular: el martillo Mjölnir, capaz de dominar el trueno. ¿Podrá también Thor vencer su naturaleza tempestuosa y erigirse en el campeón que dioses y humanos tanto necesitan?

Este libro me ha gustado saber como consiguió Thor el martillo y me pareció muy interesante.

💦💦💦



Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde. La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite. Ellas han vuelto… con sed de venganza. ¿Quién podrá escapar de la canción del mar?

En este libro me ha gustado mucho ver la historia de las tres hermanas a la par que nos contaban las cosas que pasaban en la actualidad y como ese suceso repercute en las personas que viven en Sparrow en la actualidad.

💦💦💦


La Misericordia del Cuervo – Sinopsis 

Una futura jefa tribal Fie se guía por solo una regla: «Cuida de los tuyos». Su casta, los Cuervos encargados de los muertos y de impartir la eutanasia, recibe más maltratos que monedas; pero cuando son llamados a retirar difuntos de la nobleza, ella tiene la esperanza de conseguirles la paga de sus vidas. Un príncipe fugitivo Cuando descubre que el príncipe heredero Jasimir ha fingido su muerte, Fie está dispuesta a evitar mayores pérdidas… o quizás matarlo ella misma. Pero él le ofrece un trato al que no puede negarse: si lo protegen de la despiadada reina, él protegerá a los Cuervos cuando suba al trono. Un guardaespaldas demasiado astuto El guerrero Halcón Tavin siempre ha puesto la vida de Jas antes que la suya: ha adoptado la apariencia del príncipe con magia y se ha convertido en su sombra. Pero ¿qué ocurrirá cuando Tavin comience a desear tener algo propio?

Es un libro que me encantó, pro su ambientación por su personaje protagonista que es Fie, por lo fuerte, decidida y amiga de sus amigos que es capaz de hacer cualquier por los suyos, también me gusta mucho la evolución de los personajes y  todo lo que pasa a lo largo de la historia.

💦💦💦



La creación es el resultado de la lucha inmemorial entre el fuego y el hielo, de los que nace todo lo existente. Cuando Odín descubre los poderes que posee su linaje, el de los dioses, se pone al frente de él para luchar contra los atroces seres que mantienen la creación sumida en el caos. Combate a los colosos primordiales, como Ymir y sus descendientes, los gigantes de hielo, y a cada estirpe de seres le asigna un mundo para que lo habite. Pero no podrá conseguirlo sin hacer grandes sacrificios e iniciarse en un conocimiento terrible: la profecía acerca del destino de todo lo creado.

Es un libro que no me terminó de convencer del todo aunque hay zonas que me llamaron la atención.


💦💦💦



Cada año, eligen a ocho chicas hermosas que servirán al rey como Chicas de Papel. Es el más alto honor al que pueden aspirar… y a la vez, el más degradante. Este año hay una novena chica. Y en lugar de papel, está hecha de fuego. Lei pertenece a la casta de papel, la clase más baja de Ikhara. A pesar de eso, un rumor sobre sus ojos dorados ha despertado la curiosidad del rey; por eso, la apartan de su hogar y la llevan al opulento palacio, una prisión dorada, y su vida queda sometida a los caprichos del Rey Demonio. Mientras sueña con escapar, Lei comete lo impensable: se enamora. Su romance prohibido, entretejido con una trama explosiva que amenaza al mismísimo rey, va a obligar a Lei a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar en su lucha por la libertad. Exótica, poética y absolutamente inolvidable, Chicas de papel y de fuego es una historia extraordinaria que nos recuerda que el amor puro y la pasión pueden trascender incluso el destino más desalentador.

Es un libro fascinante y aunque hay cosas que no han termiando de gustar, el mundo que ha creado la autora junto con los personajes me ha encantado. Además la autora habla de muchos temas importantes y espero la segunda parte,

💦💦💦



Nadie confía en ellos, pero muy pronto, nadie los olvidará. La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a Séverin el único tesoro que nunca habría imaginado: su auténtica herencia. Para dar con el antiguo artefacto que la Orden busca, Séverin reunirá a una banda de peculiares expertos con los que explorará el oscuro y brillante corazón de París… y lo que encuentren podría cambiar el curso de la historia… si logran sobrevivir.

Es un libro que me ha gustado mucho, la ambientación , los personajes. Además, para conseguir todo lo que quieren tienen que resolver unos problemas y para eso tienen que usar sus habilidades y me ha gustado mucho.

💦💦💦



Se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida? Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell. Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda. Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.

Me gusto mucho más que el primer libro porque a parte de todas pistas que les dejan los cadaveres, también encuentras otras muchas fuera y tiene más aventuras que en primero, además tambien me gusta la marte romántica.

💦💦💦

Bueno, estas son todas las lecturas que hice en el mes de Septiembre, dejadme en comentarios cuales han sido los libros que habéis leído este mes y si tenéis ganas de leer alguno de los que he leído yo.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Has leído bastante :) Solo coincidimos en Princesa Mecánica, que me gustó bastante. Del resto quiero leer La misericordia del cuervo, Chicas de papel y fuego, Los lobos de oro y los de A la caza de, que aún no he leído el primero.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que todos los que me has dicho me han encantado, en mayor o menor medida y espero que si los lees te guste, pero sobre todo lee los de A la Caza de Jack el Destripador y A la Caza del Príncipe Drácula

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. Hola ^^ has leído mucho :) coincidimos en los lobos de oro, la maldición del mar lo tengo pendiente.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues espero que le des una oportunidad porque la verdad que esta bastante bien

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  3. Holaa!! has leído bastante y todos se ven bastante bien:3 hay varios que me llaman la atención desde hace tiempo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, espero que con los que te han llamado la atención te animes a darles una oportunidad

      Nos leemos!!!

      Eliminar