Instagram

miércoles, diciembre 11, 2019

↫↫↫ Los Túneles de Huesos ↬↬↬


FICHA LIBROLINK DE COMPRA | 1 LIBRO |


Los problemas parecen no abandonar a Cassidy Blake. Ahora, Cass junto a Jacob (su mejor amigo, que es un fantasma) están en París, donde los padres de Cassidy se encuentran filmando un nuevo episodio de su programa sobre las ciudades más embrujadas del mundo. Comer croissants y visitar la Torre Eiffel es muy divertido, pero hay peligros verdaderamente escalofriantes al acecho debajo de París… en las famosas Catacumbas. Cuando Cass, por accidente, despierta a un espíritu muy poderoso, se ve obligada a confiar en sus habilidades como cazafantasmas que aún está aprendiendo a dominar. Ahora, deberá confiar en viejos y nuevos amigos para develar el misterio que se esconde en la ciudad de las luces. Pero el tiempo corre y el espíritu que Cassidy despertó se está volviendo cada vez más fuerte. Si no lo logra, la fuerza que liberó podría atormentar París por siempre.




Este libro nos cuenta la historia de Cassidy Blake, que después de las cosas que tuvo que pasar en Edimburgo, viaja con sus padres hasta París, donde se llevará acabo la grabación del segundo capítulo de la serie y en esta ocasión Cassidy despertará a un espíritu muy poderoso y si no es capaz de pararlo, dicho espíritu sumirá en el caos a París eternamente.

En cuanto a Cassidy, es un personaje que en el primer libro me gustó mucho por su personalidad y su manera de ser y en este libro sigue en la misma línea, se ve que tiene que trabajar un poquito más para poder hacer su trabajo, pero aun así me ha gusta mucho. 

Por otro lado, tenemos a Jacob, me ha gustado mucho saber su pasado y además ir viendo el proceso por el que pasan los fantasmas, donde poco a poco van perdiendo sus recuerdos cuanto más tiempo pasan en el mundo de los vivos, es muy interesante. Además, quiero ver qué papel va a tener esto en los futuros libros.

Además, tenemos a Lara Jayne, que en este libro aunque no está presente con Cassidy en París, la ayuda en todo lo que puede para poder resolver el problema y es una chica que cada vez me cae mejor.

En cuanto, a la trama, es un libro que transcurre en París porque es donde los padres de Cassidy van a grabar el segundo capítulo de su serie y la verdad que me ha gustado más que el primer libro, porque Cassidy tiene que hacer más cosas para poder solucionar el problema. Lo que más me ha gustado es ver cómo va investigando el pasado del fantasma para saber porque murió y que puede hacer para poder ayudarlo a descansar, porque eso le da mucho más ritmo al libro, ya que no sabes si va a conseguir la información o si lo va a hacer a tiempo.

En resumen, es un libro muy rápido de leer y que hace que pases un buen rato leyéndolo.



¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestro opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

4 comentarios:

  1. Hola! Este es un libro que tengo pendiente, espero que me llegue pronto para poder leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que a mí me gusto más que el primero y espero que a tí te guste también

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque me gustan mucho las películas de terror, no leo muchos libros sobre fantasmas o temas paranormales en general. Reconozco que estos libros me despiertan algo de curiosidad y tienen cosas que me atraen, pero por el momento no creo que los lea. Me esperaré a que la saga esté terminada.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que Puck va a traer los otros dos a lo largo del 2020 no se si la autora va a escribir más libro de la serie, a mi me gustaron mucho estos libro y espero que cuando la sag este terminada les des una oportunidad
      Nos leemos!!!

      Eliminar