Instagram

martes, marzo 10, 2020

↫↫↫ Furia y Tormenta ↬↬↬



LOS ELEMENTOS OSCUROS | 1 LIBRO | 2 LIBRO | 3 LIBRO |


Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
 
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


Antes de empezar con la reseña, debo deciros que este libro te hace spoiler sobre la trilogía anterior, por lo que os recomiendo que la leáis primero antes que este libro y si no quieres no importa porque la historia en sí es independiente y se entiende muy bien.

En este libro nos encontramos con Trinity, una chica que vive en una de las comunidades de Guardianes, unas gárgolas cambiaformas que matan a los demonios, donde se está escondiendo, pero con la llegada de algunos miembros del clan de D.C., la vida de Trinity cambiará radicalmente. Zayne y algunos más de su clan llegan al complejo para pedir refuerzos porque algo está matando a Guardianes y demonios indiscriminadamente, pero lo que no esperaba era encontrarse con Trinity, una chica que pone su mundo patas arriba, y juntos tendrán que investigar quién puede ser él que los está matando, a la vez que intentan que no afloren sus sentimientos.

En cuanto a Trinity, es un personaje con una personalidad muy marcada, fuerte y decidida, sabe lo que tiene que hacer y se prepara para ello, pero a la vez no deja que nadie le diga lo tiene que hacer y me encanta. Luego tenemos a Zayne, que después de todo lo que le paso en la anterior trilogía, Los Elementos Oscuros, tiene una coraza puesta y es muy difícil que alguien pase a través de ella. Es un personaje que me encantó en la trilogía anterior, pero aquí vemos más sus cabreos, sus sonrisas, su lado pícaro, que en la otra trilogía y eso me ha gustado mucho. Además, tenemos a Cacahuete, que es lo más divertido del libro, tiene una personalidad muy peculiar y creo que ayuda mucho a Trinity a lo largo del libro a conocer la verdad. Hay más personajes, pero creo que debéis conocerlos cuando leías el libro.

En cuanto, a la trama, es un libro que me ha mantenido engancha desde que lo empecé, porque Trinity me llamaba mucho la atención y me daba mucha curiosidad él porque estaba en el complejo de los Guardianes y esa incógnita se mantiene buena parte del libro, me gustó mucho estar pensando que podía ser.

Por otro lado, me ha gustado mucho la relación que se va forjado entre ellos dos porque es de manera lenta, aunque con muchos problemas. Además, me ha gustado conocer un poco más como es Zayne a lo largo del libro, además creo que ha evolucionado mucho, sobre todo después del final de la anterior trilogía.

Luego, otra cosa que me ha gustado es que la autora nos enseña el día a día de un personaje con una enfermedad, aunque vais a saber que enfermedad es desde el principio, os dejo que lo descubráis y creo que eso aporta mucha fuerza al personaje y está muy bien tratado.

Y, por último, la ambientación me ha gustado porque ha sido como volver a la trilogía anterior, además que en esta nueva aventura volver a ver a Roth y Layla me ha puesto muy contenta porque me encanta Roth. Además, me he quedado muy sorprendida conociendo al padre de Trinity y el último capítulo me ha dejado con muchas ganas de saber más cosas y el segundo libro sale en ingles en junio, se llama Rage and Ruin y espero que Plataforma Neo lo traigan pronto a España

En resumen, es un libro que engancha, muy entretenido, donde nos profundiza más en el mundo de Los Elementos Oscuros y nos trae unos personajes que no he podido dejar de leer. 



¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestro opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario