Reseña ↫ COMO EL HIELO ↬

Título: Como el Hielo
Libro: Hielo 1/2
Género: New Adult
Editoral: Editorial Titania
Páginas: 256 (En Papel)
Precio: 13€

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.

En este libro nos encontramos con Sydney, una chica que en términos generales se le puede llamar una nerd, ya que ella es muy estudiosa, le gustan mucho los libros y no es de salir mucho, pero ella en secreto está enamorada de su mejor amigo Kyler, que es un mujeriego empedernido que no es capaz de salir con la misma chica por un espacio amplio de tiempo, pero lo que nadie sabe es que él está profundamente enamorado de Sydney, pero cree que no se la merece por lo que nunca intenta nada con ella.

Nuestra historia comenzará cuando nuestros protagonistas se vayan a esquiar y les pilla una nevada sin precedentes que les dejará incomunicados y mientras ellos intentaran vivir bajo el mismo techo sin revelar los sentimientos que tienen el uno por el otro, alguien intentará sabotearles y hacer de su estancia un infierno.

En cuanto a mi opinión sobre este libro debo de decir que a mi este libro me entretuvo muchísimo y cuando lo empecé no puede dejar de leerlo hasta que lo acabe, ya que es el tipo de historias que aunque no tienen una trama muy elaborada siempre quieres saber qué es lo que va a pasar con los personajes y además también esta opinión va fundamentada en que es de las primeras publicaciones de la autora y eso se nota en el libro y so influye en mi opinión, ahora sí voy a hablaron de lo que me ha parecido propiamente los personajes y el libro.

En cuanto a Sydney debo de decir que es un personaje que había veces que me ponía de los nervios por muchas de las cosas que aguantaba al lado de Kyler y además es un personaje que no hace nada casi en la totalidad de la novela, sino que necesita que Kyler la ayude casi en todas las cosas cotidianas que una persona normal podría hacer sola y eso me pareció un poco exasperante, por otro lado tenemos a Kyler, que si bien es un personaje que me gusta por lo pendiente que esta de la protagonista durante todo el libro, sí que debo decir que  no entendía porque tenía que ayudar hasta a bajar del coche a la protagonista y eso me exasperaba un poco.

También debo de decir que aunque a mí me gusto la parte de suspense del libro, ya que te mantenía, por lo menos a mí, un poco engancha saber que era lo próximo que les iba a pasar a los protagonistas, debo de decir que esa parte no se hace nada creíble, ni se introduce en el libro de una manera muy convincente y también cabe destacar que casi desde el principio sabes quién es el que los está saboteando, pero aun así me parece una parte que puede darle un poco de "intriga" al libro para saber qué es lo próximo que les va a pasar.

Pero aun así fue un libro que disfrute y que me lo pase muy bien leyendo, ya que me entretuvo y eso es lo que pido en un libro de este tipo, además como ya he dicho antes en uno de los primeros libros de la autora y se ve su evolución con sus siguientes publicaciones y con esas ideas en mente el libro consiguió entretenerme y espero poder leer la segunda parte que espero que sea de los amigos de los protagonistas.