Instagram

miércoles, septiembre 12, 2018

Reseña ↫ EL HIJO SECRETO DEL DRAGÓN ↬


Autora:  Jasmine Wylder
Título: El Hijo Secreto del Dragón
Libro: Secretos de los Dragones 4/5
Género:Érotico/Paranormal
Editoral
Páginas: 102 (En Ebook)
Precio: 0.99€


Bernie lo ha superado. Completa e irrevocablemente.
¿En qué estaba pensando cuando dejó que Tyler la sedujera en su lugar de trabajo hace un año? Debía haber estado cegada por todos aquellos tatuajes y músculos.
Y ahora, lo único que le queda de su apasionado romance es su mayor pena y su mayor alegría.

La familia de Tyler Freeman es su club de motoristas. De eso no había ninguna duda.
En una ocasión Tyler estuvo seguro de que Bernie era la indicada para él. Hermosa, curvilínea e inteligente, era todo lo que deseaba en su pareja. Pero aquello fue hace tiempo.

Desafortunadamente, se olvidó de una cosa. Los compañeros no se eligen, están destinados.

Cuando Bernie es secuestrada por su propio padre y vendida en una subasta para pagar sus deudas, Tyler no tiene otra opción. Tiene que luchar por ella y liberar la furia de su dragón. No sólo por ella, sino también por su hijo.
En este libro nos encontramos a Bernie, una chica amante de las excavaciones que después de lo sucedido en el tercer libro de la saga con Tyler, termina embarazada y sola, pero un buen día aparece su padre y la vende para poder hacer frente a sus deudas y su vida cambiará drásticamente.

En cuanto a mi opinión del libro debo de decir que es un libro que me ha gustado pero para mi gusto son libros muy cortos.

Me explico, me parece que estos libros estan muy bien pero son muy cortos, es verdad que tampoco tienen una trama que necesite de muchas páginas, pero si le añadirían algunas páginas más podría disfrutarse más el libro.

Quitando esto, creo que el libro está muy bien, es muy entretenido y no se hace pesado en ningún momento sino que siempre está pasando algo a lo largo de las 102 páginas, también decir que los personajes de este libro me gustan mucho, sobre todo Tyler que vemos una evolución en él desde que sale en el tercer libro hasta este, ya que va teniendo las cosas más claras y siempre lucha hasta el final por lo que quiere y eso es algo que me gusta mucho de este personaje.

En cuanto al personaje de Bernie, me ha gustado que siempre se vuelva más fuerte frente a las adversidades y que aunque al final no pueda resistirse siempre intente pensar primero en lo que mejor le puede venir a ella y luego en el resto.

En resumen, es un libro muy entretenido que es ideal para cuando has terminado una lectura muy densa, cuando estas en un parón lector o sencillamente tienes ganas de leer algo corto, rápido y entretenido.



¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario