Reseña ↫ LA VIRGEN DEL OSO ↬

Título: La Virgen del Oso
Libro: Osos Predestinados 1/5
Género:Érotico/Paranormal
Editoral
Páginas: 81 (En Ebook)
Precio: 0.99€

Rebecca Lake es una atractiva autora curvilínea de fama mundial, que no tiene tiempo para charlas con vecinos. A menos que el vecino sea el extremadamente ardiente y misterioso multimillonario Isaías Durant. Con un cuerpo duro como una roca, Rebecca no puede quitarle los ojos de encima. Sin embargo, no hay manera de que esta obra de arte se sienta atraído por ella... la tímida virgen. ¿O sí la hay?

Isaías Durant no es solo un multimillonario. Tiene secretos, y como sus padres fueron asesinados por eso, nadie puede saberlo. Pedirle a Rebecca que finja ser su prometida podría no ser la manera de comportarse, pero momentos desesperados requieren medidas desesperadas. Y hay algo en Rebeca que sigue atrayendo a Isaías hacia ella... lentamente. Apenas es capaz de controlar a su bestia interior. Cada célula de su cuerpo grita por su increíble cuerpo. Pero tiene que controlarse por el bien de todos.

Cuando la vida de Becky corre peligro, Isaías no tiene más remedio que confiar en ella. Cuando su vida esté en sus manos, ¿ella correrá o se enamorará más de él? ¡Averígualo!
En este libro nos encontramos a Rebecca o Becky, una gran escritora de Best Seller, que vive en una pequeña granja rodeada de bosque, pero un día alguien entra en su casa y ella correrá a pedir ayuda a su atractivo vecino Isaías, un multimillonario muy apuesto que no dudará en ayudarla, pero él también tiene sus propios problemas y para solucionarlos le pide a Becky que sea su prometida.

Y a partir de ese momento las cosas se saldrán de madre y nuestros protagonistas tendrán que salir de los líos en los que están metidos a la vez que hacen frente a los sentimientos que están empezando a aparecer entre ellos.

En cuanto a mi opinión del libro debo de decir que es un libro que me ha gustado, pero para mi gusto son libros muy cortos.

Debo de decir que Becky es un personaje que me ha gustado pero que me ponía de los nervios porque siempre tenía el autoestima por los suelos y necesitaba que Isaías la sacará de esa vorágine y eso es algo me saca un poco de quicio porque es así la mayor parte del libro, pero aunque me sacará de quicio debo de decir que me gusto que representarán a gente con el autoestima tan baja; por otro lado, también me gusto que en este libro haya metido personajes LGBT pero creo que tendría que haber profundizado más sobre ellos y no solo nombrarlos y seguir adelante.

Por otro lado, Isaías no es un protagonista al uso, ya que no es machista ni se intenta poner por encima de la protagonista y además es muy bonito y se preocupa y está muy atento a Becky.

Pero en general, es un libro que se disfrutas mucho y pasas un buen rato, pero no esperes un libro con una trama muy compleja porque en 81 páginas no da para profundizar mucho en las cosas pero aun así me ha gustado mucho y es una lectura ligera que puedes disfrutar entre libros que son muy densos, para pasártelo bien.