Reseña ↫ LA REINA SECRETA DEL DRAGÓN ↬

Páginas: 155 (En Ebook)
Precio: 0.99€

La vida nunca ha sido fácil para Polly Shields. El trabajo duro no es suficiente para paga las facturas. Es como si estuviera nadando contra la corriente, y ya está cansada.
¿Por qué las cosas siempre se desmoronan cuando parece que están mejorando? Es como si estuviera maldita.
Lo mejor será no empezar nada con su apuesto vecino, Gilbert. Probablemente no duraría mucho de todos modos.
Ojalá supiera cuál es realmente su linaje secreto y cómo podría cambiar su vida para siempre.

Gilbert West, un neurocirujano increíblemente sexy y mundialmente famoso, dejó su clan de dragones hace años. Necesita encontrar una cura para la maldición que azota a la familia real, sin importar lo que cueste.
Pero se ve enviado a proteger en secreto a la hermosa Reina Hija desaparecida de la familia real, que no conoce su linaje.
Necesita contarle la verdad poco a poco, eso está claro. Y, de repente, el Rey empeora. Ahora tienen un mes para sacar a la luz el dragón de Polly, o sucumbirá a la misma enfermedad que está matando a su padre.

Y para empeorar las cosas, alguien está persiguiéndola, alguien que quiere evitar que vuelva a su clan.

En este libro nos encontramos por Polly, una chica que no ha tenido suerte en la vida que todo le sale mal y esta hasta arriba de facturas que hay que pagar, para ello enmede seguir su sueño, se tuvo que poner a trabajar para poder pagar esas facturas y por ello actualmente esta trabajando para Shane Freeman, cuidando y limpiando la casa, pero las cosas no mejoras sobre todo si tenemos en cuenta que su madre siempre la esta pidiendo dinero, pero no todo es malo en la vida de Polly sino que en su vida también encontramos a Gilbert, un neurocirujano, que vive en la casa de al lado y que siempre esta pendiente de ella, pero como ella cree que esta maldita no quiere empezar nada con él, aunque en su interior lo que quiera sera formar una familia y que las cosas por una vez le salgan bien. Pero por su lado Gilbert guarda un secreto y las cosas se precipitaran y haran que toda la verdad acerca de Polly salga a luz.

Debo de decir que en mi opinión el personaje de Polly, es muy fuerte, ya que no ha tenido las cosas fáciles a lo largo de su vida pero eso no ha echo que deje de intentarlo y que tire para delante y intente salir a flote, por otro lado debo de decir que el personaje de Gilbert también me gusta porque no es el tipico personaje creido y echado para adelante porque la posición que ostenta sino que es un personaje muy centrado en las dos tareas que tiene que afrontar para que su clan prospere y salga adelante y eso también me ha gustado bastante; también decir que ha mi los dragones me gustan mucho y no se como ha autora a echo para poder tener tantos clanes diferentes de dragones y que ha a vez sean tan diferentes unos de otros en cuanto a principios.
Otra cosa que me ha gustado es el romance, porque auqnue si es verdad que las cosas pasan un poco rápido, es libro es muy corto por lo que no le da margen a que las cosas pasen de una manera más sosegada, pero aun así me han gustado porque no siento que las cosas se hayan precipitado sino que han ido pasando a lo largo del libro aunque debido a su extensión es algo preicpitado; por otro lado, me ha gustado que halla metido a otros personajes de los otros libros y saber que esta siendo de ellos.

Aunque como parte negativa, siempre digo la misma, es que la extensión del libro es muy corta, por lo que no da tiempo a desarrollar todas las cosas y en muchas ocasiones para que pasan de forma acelerada y también te deja con ganas de más, pero aún así a mi estas historias entre otras lecturas me gusta acerlas y me refrescan.

En resumen, es un libro que recomiendo si te gusta este tipò de historias y no vas buscando nada elaborado sino un libro con el que pasar y rato y divetirse.