Instagram

lunes, septiembre 17, 2018

Reseña ↫ EL PRÍNCIPE CAUTIVO ↬




Autora:  C.S.Pacat
Título: El Príncipe Cautivo
Libro: El Príncipe Cautivo 1/3
Género:Romántica
Editoral: Oz Editorial
Páginas: 219 (En Papel)
Precio: 15.90€

Damen es un heroico guerrero y el legítimo heredero del trono de Akielos. Pero cuando su medio hermano se hace con el poder, Damen es capturado y vendido como esclavo de placer al príncipe de una nación enemiga. Su nuevo amo, Laurent, es atractivo, manipulador y mortífero: es decir, encarna lo peor de Vere, su país. Pero en la telaraña letal de la política de la corte, nada es lo que parece, y Damen se verá obligado a trabajar con su enemigo para sobrevivir y salvar a su país, y descubrirá que al hombre que más necesita para conseguir su libertad es al que nunca deberá revelar su identidad… por mucho que lo desee.



En este libro nos encontramos con Damianos o Damen, el príncipe heredero de Akielos que debido a que su padre se muere y a la traición de su hermanastro Kastor, es mandado al reino de Vere como esclavo del placer, para el disfrute del príncipe de Vere, Laurent, pero debido a que Damen es akilense y su nombre es muy parecido a la persona que mató a su hermano no toma su llegada de la mejor manera.

Laurent es el príncipe heredero del trono de Vere y es muy carismático y atento en público, pero en la privacidad es frío, distante y muy caprichoso, esto hará que la vida de Damen sea un infierno, aunque él no se amilana y le planta cara.

Pero a la vez que nuestros protagonistas intentan destruirse, se está fraguando una conspiración, que los pondrá en peligro a los dos y además de tener éxito desencadenaría una guerra.

Qué harán nuestros protagonistas, dejarán sus diferencias aún lado e intentarán detener la conspiración o todo seguirá su curso hasta desembocar en una guerra.


En cuanto a mi opinión debo de decir que el libro me ha decepcionado un poco, en primer lugar, debo de decir que el libro empieza muy apresurado sin dejarnos conocer ni a Damen ni a Kastor ni nada del reino de Akielos sino que empezamos directamente cuando le apresan y se convierte en esclavo del príncipe de Vere y eso no me ha gustado mucho.

Por otro lado, esperaba un poco más de acción en el libro y la verdad que hay algo al final del libro, pero en mi opinión me parece un poco escasa, además me ha parecido muy introductorio donde conocemos a los personajes y el mundo que ha creado la autora pero en el que no pasa nada significativo que se pueda destacar.

Ahora centrándome en las cosas que me han gustado del libro, debo decir que me ha gustado lo diferente que son los reinos protagonistas entre sí, mientras que Akielos es un pueblo un poco más mundano y simple, Vere es un país de caretas donde todo el mundo tiene algo que esconder y que pone buena cara para poder conseguir lo quieren aparte de ser un pueblo un poco depravado donde la lujuria está presente en casi todo los ámbitos de su vida y aunque las prácticas que se llevan en Vere con los esclavos a mí no han gustado sí que es verdad que puedes ver la diferencia entre países de tratar a las mismas personas.

En cuanto a los personajes, debo decir que Damen me gustado mucho y me cae muy bien porque todo lo que hace es intentado ser los más honrado posible y es muy sincero aún en situaciones en las que estaría más guapo callado y por eso me ha gustado mucho; por otro lado el príncipe Laurent, es un personaje muy repelente y que enseguida le cogí manía pero a lo largo del libro vas viendo por encima porque es como es y porque hace alguna cosas pero tampoco se profundiza mucho y espero que si se haga en el próximo libro. Una cosa que me mantuvo enganchada eran las discursiones entre los protagonistas que no sabias como iban a acabar y eso estaba muy interesante.

Y, por último, hay muchas opiniones encontradas sobre ciertas escenas del libro en el que relatan violaciones y algún que otro abuso, pero en mi opinión tampoco son tantos ni es lo que marca la trama del libro, solo pasan al principio del libro y en mi caso tampoco me parecieron importantes en el libro pero si necesarios por el estilo de vida que se lleva en Vere, pero es cosa de cada persona si quiere leer ese tipo de escenas o no.

En resumen, es un libro introductorio al mundo que ha creado la autora, que se lee muy rápido que te mantiene enganchado en algunas partes.


¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

2 comentarios:

  1. Hola!! Yo la verdad es que tengo todos los libros de esta saga pero de momento no me he animado a leerla ya que he leído muchas opiniones contradictorias sobre el libro y tengo otras lecturas que priorizo. Por lo que dices la sociedad me recuerda un poco a las intrigas que había en la Roma antigua por lo de los esclavos y eso. A ver si me animo pronto a leerlo y descubro la historia estos dos personajes ya que el libro tiene pocas páginas y ver que me parece. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verdad que si que es un poco como en Roma y espero que mejore en la segunda parte porque puede estar muy bien la saga, gracias por leer la reseña y por comentarla

      Eliminar