Instagram

viernes, diciembre 28, 2018

Reseña ↫ La Niñera del Oso ↬


Reseña ↫ LA NIÑERA DEL OSO ↬


En este libro nos encontramos a Jasmine, a ella ya la conocemos de libros anteriores, ya que sale en La Segunda Oportunidad del Oso. En este libro Jasmine trabaja como niñera de la hija de Adela pero en este libro Jasmine trabajará como niñera de Eneko, un médico que tiene dos hijos y además se puede convertir en un oso, por lo que trabaja muchas horas atendiendo a sus pacientes shifters por lo que necesita que Jasmine cuide de sus hijos, pero todo se complicará cuando ante su clínica muera una chica que está en contra de su clínica y todo el mundo le culpe a él, además a esto se le une que Jasmine y Eneko empiezan a sentir una atracción muy fuerte el uno por el otro.
Por lo que serán capaces Jasmine y Eneko de ir viendo que pasa entre ellos mientras la sombra del asesinato está sobre sus cabezas.

En cuanto a mi opinión del libro debo de decir que es un libro que me ha gustado, pero para mi gusto son libros muy cortos.

En este libro la autora nos deja ver cómo se comporta la gente con otra que no es igual que ellos, me parece que relata muy bien como es nuestra sociedad las personas que no encajan en los cánones establecidos por la sociedad como "normales" y eso me da mucho pena porque las personas no se deberían de ver con cómo la sociedad las encasilla sino por como son por dentro y lo que te pueden aportar en tu vida y a la vez me da mucha rabia darme cuenta hacia donde nos encaminamos y eso no me gusta porque cada persona debería ser libre de pensar, hacer y sentir lo que le dé la gana mientras eso no sea algo que ponga en peligro o haga daño a nadie más.

En cuanto a los personajes, vemos los dos extremos de la balanza Jasmine, es una jaguar que siempre ha escondido lo que es y querría no serlo y Eneko por otro lado, es alguien que esta orgullo de lo que es y no le importa decirlo. Por lo que son dos personajes que se complementan entre sí y eso me ha gustado, además me ha encantado ver la parte humana de Eneko con sus pacientes y que es capaz de ayudar a cualquiera siempre que necesite ayuda y eso  está muy bien reflejado porque a menudo las personas que están siendo tratadas mal por ser diferentes serían la que te tenderían la mano para ayudarte si lo necesitarás y eso me ha gustado del personaje de Eneko.

Y, por último, decir que el asesino no me lo esperaba, sí que entiendo por qué lo hizo, pero la verdad que no me esperaba que fuera esa persona por lo que eso le añadió un punto al libro.



¿Habéis leído este libro?
Si lo habéis hecho dejadme en los comentarios que pensáis.
Hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario