Instagram

viernes, abril 03, 2020

↫↫↫ Sirens V ↬↬↬




El despertar de Thot ha llegado en la eclosión de la guerra. 
La Dama de Min más poderosa del Universo tiene las claves para que el atlante más soberano consiga detener la destrucción de un plan orquestado con milenios de antelación.
Pero nada les va a preparar para verse de nuevo y enfrentar sus miedos, y sus múltiples cicatrices.
¿Puede la responsabilidad primar por encima del único y verdadero amor? ¿Debería la mujer más poderosa de todos los tiempos someterse por el bien de las demás civilizaciones?
Las batallas se ganan con la estrategia, pero la guerra la vence el más apasionado. 
Con Semiasás provocando el caos en el exterior, la vida humana y el equilibrio de la Galaxia está en manos del atalnte más sabio y hermético, y de la Emperatriz de las Min. ¿Quién claudicará y clavará antes de rodilla? 
Siempre estoy esperando nuevos libros de Lena Valenti, porque dentro de la literatura erótica, es una de mis autoras preferidas porque tiene historias de todos los tipos, pero con un denominador común y es que las mujeres de sus libros son fuertes, decididas y no se someten a nadie.

La historia de este libro va a girar en torno a Delphine, la Emperatriz de las Min, a la que ya hemos visto en otros libros, que tendrá la misión de despertar a Thot, el atlante y juntos pararle los pies a Semiasás, pero a veces lo más sencillo puede ser lo más complicado si hay sentimientos de por medio.

Este libro es el cierre de esta saga y donde convergen todas las tramas abiertas de los anteriores libros. Este libro trata el final de la Tierra de la mano de un antiguo atlante y para poder hacerle frente Delphine y Thot deben hacer frente a su pasado, para poder tener un futuro. Delphine es la reina indiscutible de este libro con su fuerza, entereza, poder y esa fuerza de no someterse a nadie, pero a la vez esa fragilidad por conseguir lo que siempre a anhelado su corazón y por otro lado, Thot, un atlante con un poder inmenso es capaz de doblegarse y pedir perdón cuando la situación lo requiere y eso hay que alabárselo. Además, me encanta toda la mitología y referencias a la misma que nos regala este libro, junto con una enseñanza de que para ganar una guerra no hace falta la fuerza sino la astucia. En cuanto al final, es el tipo final feliz que a casi todos nos gustan, pero ahí dos cosas que me han faltado, en primer lugar, me ha faltado más acción porque al ser el fin del mundo y estar en juego la vida de la humanidad, se ha centrado más en la historia de amor, que no seré yo a quién le importe, pero he echado de menos un poco más de acción y el segundo es que me ha faltado una explicación de la historia de Yon y las amigas de Cora, porque se le ve en el segundo libro y no se vuelve a saber nada de ellos.

Todos los libros que he leído hasta el momento de Lena Valenti me han encantado, hablan mucho de la fuerza de la mujer y también lo que me gusta de sus historias es que todas tienen temáticas muy diferentes y algunas de ellos son de mitología, qué más puedo pedir.

En resumen, es un libro que engancha, las historias de Lena me entretienen mucho y siempre aprendo algo con cada uno de ellos. 


¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestro opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

No hay comentarios:

Publicar un comentario