Instagram

domingo, marzo 01, 2020

↫↫↫ Los Siete Maridos de Evelyn Hugo ↬↬↬




Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera. Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 —y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo— Evelyn narra una historia de ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.


En este libro nos encontramos con Evelyn Hugo, una actriz de los años 50 que estará dispuesta hacer todo lo necesario para poder llegar a ser la más famosa de las actrices, en este libro conoceremos su historia de la mano de la periodista Monique y a la vez sabremos qué es lo que las une. Una emocionante historia de la cuál todo el mundo cree saberlo todo sobre su vida, pero realmente nadie sabe nada de la verdadera historia de Evelyn Hugo.

 
Como he dicho, este libro se centra en la vida de Evelyn Hugo, desde que es una niña hasta la actualidad, debo decir que es un personaje muy complejo y con muchos matices. Tuvo una vida muy difícil, desde muy pequeña sabía hacia donde quiere ir y que era capaz de dar a cambio de ello, eso en muchos momentos no me ha gustado, por mi forma de pensar, pero aun así debido a todo lo que ha vivido puedo llegar a entenderla.



A la largo de su vida, como dice la sinopsis se casó siete veces y me pareció muy interesante las razones por las que se casó con la mayoría de sus maridos, también debido a su carácter me sorprende todo lo que aguantó en muchos momentos. Además, algo que me ha gustado mucho de este personaje es que sabe que hay muchas cosas que ha hecho mal pero que volvería hacer por llegar hasta donde llego y que hay otras de las que se arrepiente y cambiaría, no porque le parezca mal lo que hizo, sino por el daño que ello puedo causar a las personas que ella más quería.

Otra cosa que me gustó mucho, fue la manera que tiene de reinventarse en todos los momentos de su vida, pero sobre todo en sus peores momentos, además era una persona que tenía muy buen ojo para las películas que iban a triunfar, que les hacía falta para poder hacerlo y no le importaba lo que tuviera que hacer para poder conseguirlo y siendo mujer en esa época, hay que alabárselo. Además, hay que alabar también como ella va creyendo poco a poco en ella misma.

Luego, tenemos a sus maridos y amigos que la acompañan a lo largo del libro, yo destacaría a Harry Cameron, que fue su amigo durante todo el libro, me pareció una persona muy maja y buena para estar dentro de toda la industria de Hollywood, y también destacaría a Celia St. James, me pareció también un personaje muy complejo y que me gustó mucho sobre todo cuando ya era mayor porque creo que en muchos momentos, me ponía de los nervios por muchas cosas de las que hacía, aun así creo que estos dos personajes ayudaron mucho a asentar y mejorar la vida de Evelyn.

Además, tenemos el personaje de Monique, que es la periodista que va hablar con Evelyn de su vida y lo que tengo que decir es que ha tenido mucha evolución desde el inicio del libro hasta el final porque al principio es un personaje muy inseguro, sobre todo sobre ella misma, y termina siendo más segura, pero aun así el personaje de Evelyn la eclipsa por completo.

Por otro lado, este libro nos enseña la maquinaria tras de bambalinas de lo que es Hollywood y las cosas que tienen que hacer en muchos momentos las actrices, sobre todo, para poder llegar a la cima y es algo que me ha parecido muy interesante y me ha entretenido, a la vez que asqueroso.

En resumen, es un libro que engancha y hace que no quieras parar de leer para saber qué es lo próxima que va hacer Evelyn Hugo.



¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestro opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

4 comentarios:

  1. ¡Hooola!

    Ains, me encantó este libro, creo que siempre lo voy a recomendar ^^
    Me han encantado las imágenes que has puesto en la reseña, creo que quedan genial. Y si, estoy totalmente de acuerdo en que lo mejor es el personaje de Evelyn Hugo y eclipsa a todos los demás. Es que está tan bien construida y es tan humana ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la verdad que es un personaje buenisimos pero yo creo que lo mejor es ver como a ido evolucioando a lo largo de toda su vida y que aunque ella sabe que muchas cosas de las que ha hecho no son las mejores, no se arrepiente y eso hay que reconocerselo.

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. Hola me alegra que te gustará y suena muy interesante el libro y lo que cuentas me ha enganchado me lo llevo anotado. Saludos

    ResponderEliminar