Instagram

jueves, septiembre 05, 2019

Reseña ↫ 23 Otoños antes de ti ↬



Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».



Hoy os vengo a hablar de Harriet Gibson, una chica que ha tenido una vida bastante difícil, que para poder conseguir la herencia que su padre la dejo debe casarse, pero ella no quiere y no tiene novio, por lo que ella y sus amigos deciden viajar a Las Vegas para que se case allí y cuando pasen los dos años de matrimonio, se divorciará, allí conoce a Luke, entre ellos surge una atracción y eso termina en boda, luego cada uno sigue haciendo su vida, hasta que Luke se presenta en la pastelería de Harriet, exigiéndole el divorcio, pero ella le cuenta su situación y él decide quedarse con ella hasta que terminen los dos años de matrimonio. La verdad que verlos a los dos juntos ha sido bastante entretenido y divertido, debido a que en un principio ninguno de los dos se soportaba y verlos interactuar era muy gracioso, pero poco a poco vemos como ellos se van conociendo y haciéndose amigos, él termina ayudándola en el negocio y así su relación se va consolidando. A lo largo de libro, vamos viendo como Harriet va creciendo como persona, ya que ella tiene un carácter bastante sumiso al principio, pero cuando saca su carácter apártate, además ella siempre se echa la culpa de todo lo que pasa, es muy negativa y cree que nada bueno le puede pasar en la vida, yo creo que esto es debido a todas las cosas que le pasaron siendo niña pero aun así creo que las va superando a lo largo de libro y eso me gusta mucho, por otro lado, tenemos a Luke, que es un chico, muy simpático, que cara a los demás hace ver que no le pasa nada pero en el fondo está sufriendo por una serie de cosas que le pasaron, él no supo cómo gestionarlas y creo que vivir con Harriet le ayuda bastante, a parte que hacen una pareja muy bonita por cómo se completan.

En cuanto a la trama, debo decir que es bastante sencilla, ya que se basa en una historia de amor, pero yo creo que lo más importante en los libros de Alice Kellen son los temas que trata a parte de la historia de amor, en este en concreto habla de cómo los padre al margen de que te quieran no pueden hacer contigo lo que les da la gana porque esas cosas tienen consecuencias graves en el autoestima de los hijos, por otro lado, también vemos la lucha constante de la protagonista con ella misma porque siempre se culpa de las cosas y no tiene nada de autoestima, vemos también lo necesario que es que a las personas se las enseñe que no se puede tener todo en esta vida y que si pierdas tu sueño por algún motivo, siempre puede buscar otras alternativas y luego hay otra cosa que se trata que no voy a decir porque es spoiler, pero creo que fue una crueldad total hacia la protagonista.

En resumen, es un libro que engancha, que tiene muchas enseñanzas que si puedes aprender.




¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestro opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

2 comentarios:

  1. Que bueno que el libro te ha gustado en lo personal no llama mucho mi atencion. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Este libro me gustó un poco más que el primero. La historia de amor entre Luke y Harriet me transmitió mucho más que la de Mike y Rachel, y Luke me pareció un personaje genial.
    Besos!

    ResponderEliminar