Instagram

viernes, septiembre 13, 2019

Reseña ↫ Príncipe Mecánico ↬




Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

En este libro, seguimos con las andanzas de Tessa, Will y Jem. En este libro se centrarán en encontrar el escondite del Magister para poder frustrar sus planes, pero a lo largo del libro se irán enterando de ciertas traiciones que algunas de ellas no se esperaban. Debo decir de primeras, que para mí Cazadores de Sombras no está siendo una saga que me esté fascinando como al resto de personas, pero aun así sigo leyéndola porque ya que la tengo comprada pues me la voy a acabar, pero debo decir que este libro si me gustó mucho. 

Voy a empezar hablando de Tessa, es un personaje que desde el primer libro siempre me ha gustado y me ha dado mucha curiosidad porque en el primer libro no nos terminan de decir que es y hasta donde llegan sus poderes, pero aun así es un personaje muy fuerte, que no lo ha pasado bien en la vida y la traición que tiene en el primer libro es muy fuerte, pero ella sigue adelante y decide que va ayudar a los cazadores de sombra a acabar con el Magister. Además, su situación amorosa no termino de comprenderla, será porque no la entiendo, pero no siento que pueda pasar eso.

Por otro lado, tenemos a Will, es un personaje que en el primer libro me sacaba de quicio y no podía con él, pero a lo largo de este libro se va viendo que no todo es lo que parece y me he ido reconciliando con él a lo largo de libro, porque en él nos cuenta su historia y me da pena por todo lo que ha tenido que pasar y además en un personaje que por muy díscolo que parezca es muy fiel con la gente que quiere y los defenderá hasta la muerte y eso es algo que hay que alabar en él.




Y, por último, de los protagonistas tenemos a Jem, el parabatai de Will, es mi personaje favorito de los tres porque, aunque tiene muchas dificultades y problemas, siempre tiene una sonrisa para todo el mundo y puedes contar con él para lo que sea y a lo largo de este libro, vamos a poder ir viendo otras facetas de él que no nos habían enseñado.


En cuanto a la trama del libro, este libro está plagado de traiciones y si debo ser sincera, no me sorprende ninguna de ella, debo decir que una me parece peor que la otra porque una de ellas viene de una persona retorcida pero la otra me parece muy baja, aunque me da pena porque se ve claramente que sola la están usando; por otro lado, la muerte que hay en el libro me parece muy merecida por todas las cosas que ha hecho, pero creo que no aporta nada a la trama. En cuanto a la parte amorosa, me esperaba lo que paso porque de esa manera se mantiene en vilo esa trama aunque me da mucha pena uno de los personajes porque después de todo lo que pasa me parece tener mala suerte y por otro lado, el final de este libro no me lo esperaba para nada, la llegada de ese personaje creo que va hacer que todos los muros que alguien ha construido caigan y se puede ver verdaderamente como es ese personaje.

Y, por último, conocemos el motivo por el que el Magister está haciendo esto y aunque puedo llegar a comprender su frustración e ira por lo que tuvo que pasar porque en parte eran inocente, debo decir que me parece una locura que todo el mundo tenga que pagar por eso.



En resumen, me parece un libro muy entretenido, en el que no dejan de pasar cosas y te deja con ganas de saber que va a pasar en el siguiente. 





¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestro opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

6 comentarios:

  1. Holaa!! hace tiempo que traté de leer la saga de Cazadores de sombras y no me gustó tanto como al resto y la dejé por el segundo libro, así que realmente no sé si estos libros sean para mi, creo que los dejaré pasar esta vez pero aún así gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me ha pasado lo mismo, los tres primero de la saga original no me hicieron mucha gracias y el primero de los Orígenes tampoco pero el cuatro de la saga original y el segundo y tercero de los Orígenes si me han gustado, haber que me depara el final de la saga original, aun así gracias por leer la reseña

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Paso por encima porque no me llaman mucho la atención los libros de cazadores de sombras, pero que bueno que te gustara.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ma verdad que ha mí en general no está siendo la saga de mi vida pero la trilogía de Los Orígenes está muy bien

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Si tengo que elegir entre la saga "Cazadores de Sombras" y esta trilogía, me quedo con esta última sin duda alguna. Es de lo mejorcito que ha escrito Cassandra Clare.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía no he termiando de leer Cazadores de Sombra, pero tendría que mejorar mucho para ganar a esta

      Nos leemos!!!

      Eliminar