Instagram

sábado, septiembre 14, 2019

↫↫↫ Wrap Up - Agosto ↬↬↬




¡Hola! Hoy os traigo otra cosa nueva al blog, porque a partir de ahora os voy a ir trayendo los Wrap Up de cada mes, os dejare la sinopsis de cada libro, si es una saga o trilogía os pondre el primero para que no haya spoilers y un poco de lo que me parece y el link a la reseña por si queréis saber más del libro, este mes de Agosto e leído un total de 7 libros.
💦💦💦



Los dioses vikingos han despertado.
Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo.
Pero ese mismo secreto también puede destruirle.
Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.

Es un libro que me ha gustado, pero no ha sido todo lo que yo esperaba de este libro, me ha gustado mucho el mundo que nos ha enseñado el autor lleno de dioses, pero es un libro que se me hizo un poco aburrido.
 💦💦💦💦


Un objeto milenario ha desaparecido.
Una amenaza se cierne sobre los nueve mundos.

Magnus Chase no está preparado para el Ragnarok, pero ha llegado la hora de invocar la espada del tiempo y pasar a la acción.

El martillo de Thor ha vuelto a desaparecer. El Dios del trueno tiene la mala costumbre de extraviar su arma (total, solo es la fuerza más poderosa de los nueve mundos), pero esta vez no se ha perdido exactamente, sino que ha caído en manos enemigas. Si Magnus Chase y sus compañeros no son capaces de recuperar el martillo, los mundos mortales quedarán totalmente expuestos al temible ataque de los gigantes. El Ragnarok empezará. Los nueve mundos arderán.

Pero por desgracia, la única persona que puede ayudarlos a recuperar el arma es Loki, el peor enemigo de los dioses... y el precio que hay que pagar es muy alto.

Este libro me ha gustadomás que su primera parte, porque hay más acción y conocemos un poco más a los personajes.

💦💦💦

 


La mayor amenaza para Asgard está a punto de hacerse realidad y Magnus Chase tiene que embarcar hacia el viaje más peligroso de su vida.

Sin embargo esta vez contará con una ayuda inesperada.

Magnus Chase ha pasado de ser un adolescente sin techo a vivir en el Hotel Valhalla y convertirse en uno de los guerreros de Odín. Como digno hijo de Frey, el dios del verano, la fertilidad y la salud, a Magnus no le gustan especialmente las guerras y las batallas, pero sus amigos son fuertes y un poco cabezotas, así que juntos han conseguido derrotar a Grimwolf y luchar contra gigantes para hacerse con el martillo de Thor.

Ahora, Magnus y sus compañeros tienen que partir hacia las fronteras más lejanas de Jotunheim y Niflheim para enfrentarse a la mayor amenaza de Asgard.

¿Conseguirán completar su peligroso viaje con éxito o ha llegado, al fin, el temido Ragnarok?

Este me ha parecido el mejor libro de toda la saga porque nos junta mucha acción y además de eso nos enseña un poco del pasado de los personajes y de quienes son sus padres y me ha parecido muy interesante.

💦💦💦














EL REINO DE LOS CALAVERA YA ESTÁ EN MARCHA. DASAN KUMAR ESTÁ DECIDIDO A EXPRIMIRLO AL MÁXIMO. Y PARA ELLO NUNCA HA CREÍDO NECESITAR EL AMOR. PERO SHIA ESTÁ A PUNTO DE PONER SU MUNDO PATAS ARRIBA. LA ABOGADA QUIERE PASAR EN NEVADA UNA TEMPORADA PARA ALEJAR A SUS FANTASMAS Y AYUDAR A SUS AMIGOS. SIN EMBARGO, JUNTOS APRENDERÁN QUE LOS FANTASMAS SIEMPRE VUELVEN Y QUE EL DESEO Y LA PASIÓN NO TIENEN POR QUÉ SER JUSTOS. EL THRILLER ERÓTICO MÁS ROMÁNTICO CONTINÚA..

Estos libros me has gustado mucho porque no son solo libros de erótica sino que también hay acción y por ello, todo el rato esta pasando algo y además Dasany Shia, de momento  son mis personajes preferidos de los calaveras.

💦💦💦


Mare Barrow aprendió que toda victoria tiene un precio cuando fue traicionada por Cal. Ahora, decidida a proteger su corazón y a asegurar la libertad de los Rojos y los nueva-sangre como ella, Mare resuelve derrocar el reino de Norta de una vez por todas… comenzando con su nuevo monarca, el rey Maven. Pero ninguna corona se conquista sola y antes de que los Rojos se levanten, Mare debe unirse al muchacho que le rompió el corazón para poder vencer al joven que casi acaba con ella. La guerra está a punto de estallar, y aquello por lo que Mare ha dado su vida se encuentra en juego. ¿Será suficiente lograr la victoria para destronar a los reinos Plateados o se acallará a la Niña Relámpago para siempre?

Este libro me parece un digno final de la saga, aunque hay cosas del final que no me han terminado de convencer.

💦💦💦



Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

Este libro junto con el cuarto de la saga principal, son los que más me están gustando. En este caso, me ha gustado saber  un poco más de will y porque hace las cosas que hace y además se está poniendo interesante en cuanto al amor y a las cosas que quiere hacer El Magister.

💦💦💦
Bueno, estas son todas las lecturas que hice en el mes de Agosto, dejadme en comentarios cuales han sido los libros que habéis leído este mes y si tenéis ganas de leer alguno de los que he leído yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario