Instagram

miércoles, septiembre 11, 2019

Reseña ↫ Amos y Mazmorras XI y XI ↬




EL REINO DE LOS CALAVERA YA ESTÁ EN MARCHA. DASAN KUMAR ESTÁ DECIDIDO A EXPRIMIRLO AL MÁXIMO. Y PARA ELLO NUNCA HA CREÍDO NECESITAR EL AMOR. PERO SHIA ESTÁ A PUNTO DE PONER SU MUNDO PATAS ARRIBA. LA ABOGADA QUIERE PASAR EN NEVADA UNA TEMPORADA PARA ALEJAR A SUS FANTASMAS Y AYUDAR A SUS AMIGOS. SIN EMBARGO, JUNTOS APRENDERÁN QUE LOS FANTASMAS SIEMPRE VUELVEN Y QUE EL DESEO Y LA PASIÓN NO TIENEN POR QUÉ SER JUSTOS. EL THRILLER ERÓTICO MÁS ROMÁNTICO CONTINÚA.

En este libro, vamos a conocer a Dasan y Shia, él es uno de los hermanos calavera que no tiene ningún interés en el amor y prefiere seguir como hasta ahora, por otro lado, tenemos a Shia, la abogada de los hermanos que siente algo por Dasan y a la vez quiere probar el mundo del sadomasoquismo pero su manera de introducirse no será la más alegre, en este punto la verdad que tengo sentimiento encontrados con Dasan, porque por un lado puedo entender porque se protege tanto pero por otro, me da mucha pena por todas las cosas que le hace a Shia por su incapacidad de ver lo que él siente y Shia es un personaje que me gusta mucho porque ella es dura, fuerza, decidida, siempre lleva las riendas de las cosas, ya que es abogada y siempre tiene el futuro de una persona en su manos, pero aun así con Dasan quiere darle todo el control para que haga lo que quiere con ella, eso requiere mucha confianza y valor, por eso es uno de los personajes que más me gustan del libro.

Además de estos dos personajes, siguen apareciendo los personajes de los otros libros anteriores de la saga y me gusta mucho porque así puedo saber más cosas de ellos y que ha sido de su vida después de terminar sus historias.

Por otro lado, también tenemos a Blanch, una amiga de Shia, que defendió en un juicio por cosas muy feas que la pasaron y esa persona va a volver a la vida de las dos para hacerles la vida imposible y por eso, estos libros me gustan mucho porque aparte de la parte erótica que tienen también tienen mucha acción y por ello los disfruto mucho, además, decir que Blanch me cae muy bien porque una persona que pasa por todo lo que ha pasado ella se hunde en la miseria pero ella a sabido salir de allí y retomar una parte de su vida y eso me ha gustado mucho. 

Además, también debo decir que Lena Valenti siempre hace personajes femeninos super fuertes que no se dejan intimidar ni doblegar por nadie, sino que son ellas las que deciden quién las somete y donde, eso me gusta mucho, además también me gustan sus personajes masculinos, los cuales en algún momento parezca que pueden ser unos machistas en el fondo siempre hacen todo lo que está en sus manos por ayudar, cuidar y escuchar a todas las mujeres.

En cuanto a la trama del libro, a parte de la trama romántica, también tenemos una parte de acción, como ya he dicho antes, hay un personaje que quiere hacer daño a Shia y Blanch, Dasan y sus hermanos harán todo lo posible por mantenerlas a salvo y me gusta ver como los personajes van haciendo frente a sus miedos e inseguridades, y como la autora relata ciertos temas en el libro. 

Por otro lado, creo que la acción que mete Lena Valenti en sus libros hace que el libro sea más interesante y lo complementa porque si no creo que el libro sería más aburrido, pero de esta manera a parte de estar en tensión todo el rato por saber si Dasan y Shia terminarán juntos, también estas en tensión por todas las cosas que les pueden pasar.

En resumen, me parece un libro muy adictivo porque aparte de estar inmersa en el romance también estas en tensión por toda la acción que hay a lo largo del libro. 





¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestro opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

6 comentarios:

  1. Holaa!! tengo ganas de leer algo de la autora y estos libros me dan curiosidad, así que me los llevo apuntados. Gracias por la entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti por leerla, creo que la autora es una pasa y si te gusta la erótica es lo mejor que hay y espero que si te los lees tu guste

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta saga la tengo pendiente desde hace tiempo, junto a la saga "Vanir", pero para ser sincera no tengo ni idea de cuando la leeré, porque ahora mismo no me apetece mucho empezar una saga tan larga.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que las dos sagas son una maravilla, lo bueno es que cuando las empieces las dos ya están terminadas, y son dos de mis sagas favoritas y espero leer tu reseña cuando las leas

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  3. Esta saga en cuanto supe de ella me la anote... espero leerla pronto aunque me da un poco de miedo por la cantidad de libros. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que poder leer tu opinión de esta saga y que sepas que ya esta terminado, aunque aun así son 14 pero no tienen muchas páginas

      Nos leemos!!!

      Eliminar