Instagram

sábado, febrero 02, 2019

↫↫↫ NOVEDADES DE FEBRERO ↬↬↬

 


Hoy os voy a traer las novedades que yo estoy interesada en leer, que salen este mes de fEBRERO; os dejaré la sinopsis de los libros y además una pequeña ficha con los datos de los libros, espero que lo disfrutéis.



04/02/2019 - A la Caza de Jack el Destripador de Kerri Maniscalco por Puck Editorial
05/02/2019 - Todo lo que nunca fuímos de Alice Kellen por Editorial Planeta
06/02/2019 - Venganza de Amy Tintera por Oceáno Gran Travesía

A la Caza de Jack el Destripador: Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre… 
Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. 
En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido. 
Todo lo que nunca Fuímos: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.
 
Venganza: Emelina Flores ha regresado a su hogar, Ruina, después de rescatar a su hermana, Olivia, que se hallaba presa de Lera, su reino rival. Ahora Em y Olivia juran devolver a su pueblo la antigua gloria de sus ancestros. Pero su batalla acaba de comenzar. Olivia está decidida a destruir a todos los que actúan contra Ruina. Em no está tan segura de ello y pretende traer la paz a su hogar. Pero cuando ganar la guerra podría significar traicionar a su familia, ella se enfrenta a una elección imposible entre amor y lealtad.

07/02/2019 - Negra Sombra de Sebastien de Vastell por RBA Editorial
11/02/2018 - Una Obsesión Perversa de V. E. Schwab por Puck Editorial
11/02/2019 - La Destructora, Ruinas y Cenizas de Haimi Snown por Onyx Editorial

NegraSombra: LA MAGIA ES UN JUEGO DE TIMADORES En los cuatro meses que lleva huido de su gente, Kellen ha descubierto que es aún peor forajido que mago. Claro que no ayuda mucho tener una jugadora de cartas fanfarrona y un gato ardilla cleptómano como compañeros… Cuando conoce a Seneira, una muchacha que lleva los ojos vendados, pero sin ser ciega, los secretos de la chica arrastrarán a Kellen hacia una conspiración mágica, llena de chantajes y asesinatos, que podría condenar las Tierras Fronterizas al caos.

Una Obsesión Perversa: Víctor y Eli eran dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que reconocían, el uno en el otro, la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Pero cuando la tesis pasa de lo académico a lo experimental, las cosas salen horriblemente mal.Diez años más tarde, Víctor escapa de la cárcel, decidido a encontrar a su antiguo amigo (ahora enemigo), con la ayuda de una muchachita cuyo carácter reservado esconde una capacidad asombrosa. Mientras tanto, Eli se ha propuesto erradicar a todas las demás personas con superpoderes que pueda encontrar... salvo a su compañera, una mujer enigmática de voluntad inquebrantable. Ambos armados con inmenso poder, impulsados por el recuerdo de la traición y la pérdida, los archienemigos están decididos a vengarse... pero ¿quién quedará vivo al final?

La Destructora, Ruinas y Cenizas: Los ergys la tienen y los wises la quieren.
El descubrimiento de nuevos poderes, la verdad tras los secretos desvelados y la presión de una misión única han convertido a Anahy en alguien irreconocible, incluso para ella misma. En el camino que conduce a la libertad deberá elegir a quién debe su lealtad.
Entre las cenizas creadas por sus llamas, con el corazón helado por la traición y sola en el medio del caos, ¿encontrará la respuesta? ¿Será capaz de desprenderse de su alma para conseguir la paz?
Anahy puede crear un nuevo comienzo o destruirlo todo:
Su vida, una raza o el mundo.



11/02/2019 - Guia para Asesinos sobre el Amor y la Traición de Virginia Boecker por Editorial Hidra
12/02/2019 - Una Prueba de Amor de Megan Maxwell por Editorial Esencia
14/02/2019 - Los Seis Fugitivos de Pittacus Lore por RBA Editorial

Guía para Asesinos sobre Amor y la Traición

Una Prueba de Amor: La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.

Una desgracia… Una promesa… Un viaje…

Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.
 

Los Seis Fugitivos: Taylor Cook fue una de los primeros estudiantes en llegar a la Academia y, tras su secuestro, sus amigos se saltaron todas las reglas para salvarla. En el proceso, descubrieron una comunidad secreta responsable de la desaparición de un elevado número de adolescentes con poderes. Una asociación con oscuras raíces en el pasado de los lóricos, recursos desconocidos e, incluso, un topo en la propia escuela. Ahora, esos amigos, a quienes los demás estudiantes han bautizado como Los Seis Fugitivos, deberán trabajar juntos para acabar con este misterioso grupo.

18/02/2019 - Wardraft de Marie Lu por Nocturna Editorial 
19/02/2018 - Torre del Alba de Sarah J. Maas (En Físico)
20/02/2019 -  Liberada de Scott Reintgen por Oceáno Gran Travesía

Wardraft: ¿QUIÉN ES EL HÉROE Y QUIÉN ES EL VILLANO? El esperado desenlace de WARCROSS. Warcross ha cambiado la vida de millones de jugadores. En cuestión de unos años se ha convertido en algo irreemplazable para personas de todo el mundo. Y para Emika Chen también lo era hasta que descubrió la telaraña de traiciones que en realidad ocultaba. Ahora, alguien ha puesto precio a su cabeza y su única posibilidad de supervivencia depende de las personas en las que confía, como los Jinetes Fénix... Y de aquellas en las que no confía, como Cero. Pero toda protección tiene un precio, ¿verdad?

Torre del Alba: Poder, alianzas, guerra, venganza...
La travesía a un imperio distante de sanadores mágicos. Chaol Westfallsiempre se ha definido a sí mismo como un hombre de lealtad inquebrantable, de gran fortaleza y a partir de su posición como capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el castillo de cristal se hizo añicos: sus hombres fueron diezmados y el rey de Adarlan lo libró de un golpe mortal pero dejó su cuerpo destrozado.
Su única oportunidad de recuperarse reside en los legendarios curanderos de la Torre Cesme en Antica -el bastión del poderoso imperio en el Continente Meridional. Y ahora que la guerra se cierne sobre Dorian y Aelin de vuelta en casa, su supervivencia quizá dependa de que Chaol y Nesryn convenzan a sus regidores de formar una alianza con ellos.
Pero lo que descubren en Antica los cambiará por completo y será más vital salvar a Erilea de lo que podrían haber imaginado.
Liberada: Emmett Atwater pensó que participar en el juego de Babel sería algo fácil: conseguir los puntos, ganar la recompensa y regresar a casa. Pero no tardó mucho en descubrir que el concurso organizado por BaBel estaba lleno de promesas rotas, y cada una de ellas más oscura y maligna que la anterior.

Ahora Emmett y el resto de los supervivientes de las naves espaciales Génesis deben reorganizarse y forjar su propio camino en un mundo nuevo. Su misión es simple: extraer Nyxia, el material más valioso del universo, y aprender a convivir con la población nativa.

Pero Emmett y sus compañeros se dan cuenta enseguida de que están atrapados entre dos fuerzas poderosas en conflicto, Babel y los adamitas. ¿Podrá el equipo de Génesis salir de edén con vida antes de que sea demasiado tarde?



21/02/2018 - El Tenedor, la Hechicera y el Dragín de Christopher Paolini por Roca Editorial
21/02/2018 - De Hombre a Monstruos de Patrick Ness por Nube de Tinta
25/02/2019 - Hijas de las Sombras de Patricia García Ferrer por Editorial Hidra

El Tenedor, la Hechicere y el Dragón: Un joven viajero maldecido. Hechizos y magia. Y por supuesto, dragones.
Bienvenidos de nuevo al mundo de Alagaësia
Ha pasado un año desde que Eragon partió de Alagaësia en busca del hogar perfecto para entrenar a una nueva generación de Jinetes de Dragón. Ahora debe de hacer frente a un mar de tareas que parecen no tener fin: construir un enorme refugio para dragones, lidiar con proveedores, custodiar huevos de dragón y enfrentarse con úrgalos beligerantes y elfos arrogantes. Pero ahora, una visión de los eldunarí, trae consigo visitas inesperadas; una extraordinaria leyenda úrgala, que aportará una distracción más que necesaria, así como una nueva perspectiva a la vida de Eragon.
Este volumen incluye tres maravillosas historias originales del mundo de Alagaësia, entremezcladas con escenas de las propias aventuras de Eragon. Incluye también un extracto de la inolvidable hechicera Angela la herbolaria, escrita por Angela Paolini, un personaje inspirado en ella misma.


De Hombres a Monstruos: Tres facciones marchan hacia New Prentisstown y hacia una guerra que puede destruir todo cuanto Todd y Viola conocen. Las consecuencias de cada acción, y de cada palabra, son incalculables. ¿Apoyarán a un tirano, o a un terrorista? ¿Es mejor salvar la vida de quien más quieres, o la de miles de extraños? ¿Es posible la redención, o hay que darla por perdida?
Y mientras el Ruido, incesante, descubre todos los pensamientos, la voluntad de unos amenaza con superar el deseo desesperado de otros.
Todd y Viola no tienen posibilidad de escapar. Y si la guerra convierte a los hombres en monstruos, ¿qué terribles decisiones les aguardan?
 
Hijas de las Sombras: Las han traicionado. Ahora deberán sobrevivir... hasta lograr vengarse.
Las tres asesinas más letales que están al servicio del rey, Katarina, Crystal y Louane, son además talentos: personas con habilidades especiales. Pero durante su último encargo, el asesinato del príncipe heredero de un reino vecino durante un festejo, descubrirán que han sido traicionadas: ahora las tres están en el punto de mira. Siempre han sido muy hábiles arrebatando las vidas de otros, pero cuando se vean atrapadas en esta situación desesperada ¿lograrán conservar las suyas?














25/02/2019 - Soñar con la Superficie de Louise O´Neil por Plataforma Neo
28/02/2019 - Circe de Madeline Miller por Alianza Editorial


Soñar con la Superficie: ¿Crees que conoces la historia de La sirenita? Tal vez deberías pensarlo mejor... Este libro cuenta con trasfondos sumamente sombríos y está lleno de rabia y gritos de arenga: un fascinante ejemplo de narración.   En el fondo del mar, a cierta distancia de la fría costa irlandesa, vive Gaia, una joven sirena que sueña con liberarse de su controlador padre. La primera vez que sube a la superficie, se siente atraída por un chico humano y anhela unirse a su mundo sin preocupaciones, pero ¿cuánto tendrá que sacrificar Gaia? ¿Qué deberá hacer la sirenita para encontrar su voz?   Esta es una nueva visión del cuento de hadas original de Hans Christian Andersen a través de una incisiva lente feminista, dotada del estilo deslumbrante y agudo y la habilidad para construir mundos que le han proporcionado a Louise legiones de leales
Circe: En el palacio de Helios, dios del sol y el más poderoso de los titanes, nace una niña. Pero Circe es una niña rara: carece de los poderes de su padre y de la agresiva capacidad de seducción de su madre. Cuando acude al mundo de los mortales en busca de compañía, descubre que sí posee un poder, el poder de la brujería, con el que puede transformar a sus rivales en monstruos y amenazar a los mismísimos dioses.
Temeroso, Zeus la destierra a una isla desierta, donde Circe perfecciona sus oscuras artes, doma bestias salvajes y se va topando con numerosas figuras célebres de la mitología griega: desde el Minotauro a Dédalo y su desventurado hijo Ícaro, la asesina Medea y, por supuesto, el astuto Odiseo.
Pero también la acecha el peligro, y Circe concita, sin saberlo, la ira tanto de los humanos como de los dioses, por lo que acaba teniendo que enfrentarse con uno de los olímpicos más imponentes y vengativos. Para proteger aquello que ama, Circe deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y decidir, de una vez por todas, si pertenece al mundo en el que ha nacido o al mundo mortal que ha llegado a amar.
Repleta de personajes de una intensidad inolvidable, con un estilo cautivador y un suspense apasionante, "Circe" es todo un logro narrativo, una embriagadora épica de las rivalidades familiares, las intrigas palaciegas, el amor y la pérdida, así como una celebración de una fuerza femenina indómita en un mundo de hombres.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario