Instagram

sábado, febrero 09, 2019

Reseña ↫ La Rebelión Del Rey ↬







La verdad ha salido a la luz y ahora damen debe elegir entre el trono y el amor Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro. Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?
 

En este libro seguimos las andanzas de Damen y Laurent después de lo acontecido en el segundo libro. Después del  final del segundo libro vamos a ver como nuestros protagonistas van a jugar sus mejores cartas y a valerse de todo su ingenio para poder ganar esta guerra de intrigas y traiciones donde conocer de antemano el movimiento de tu enemigo puede ser la diferencia entra la victoria o la derrota.





En cuanto a mi opinión, debo decir que ha sido un cierre de trilogía brutal y que ha hecho justicia a la historia. Esta trilogía va de menos a más, ya que el primer libro que nos adentra en este mundo es un poco flojo y que en mi opinión abusa en exceso de los escenarios sexuales, que si bien es verdad creo que son necesarios para poder entender y conocer las costumbres, pero que si no hubiese habido tantas me hubiese gustado más, aparte de que venía con una idea preconcebida de lo iba a ser el libro por opiniones que había oído y leído y a mí el libro tampoco me pareció para tanto, pero bueno vamos a empezar con la reseña sobre el último libro de la trilogía.

En cuanto a los personajes, debo de decir que Laurent es el que sigue destacando por encima de los demás si bien en el segundo libro tuvo una evolución brutal y que tú piensas que no puede dar mucho más de sí, en este libro se abre del todo y nos deja ver todos sus miedos, sus inseguridades y sobre todo nos deja conocerlo sin todas las corazas que ha tenido que ponerse para poder sobrevivir y yo creo que al final de esta trilogía puedo decir que es el personaje que más ha evolucionado y mi preferido; en cuanto a Damen debo de decir que sigue en su línea y aunque sí que evoluciona es eclipsado por Laurent, pero podemos ver que es capaz de hacer por tenerlo a su lado y las cosas que se les presenta para poder recuperar sus reinos y la verdad que es un personaje que me ha gustado desde el principio y que te conquista con su fuerza, su calidez y lo que es capaz de hacer por las personas que le importan.

En cuanto al resto de los personajes, debo decir que ninguno sobresale del resto, aunque hay alguno que es muy odioso y pone las cosas bastante difícil a nuestros protagonistas pero al final es lo normal porque estos países se odian desde los albores de la tempestad pero no entiendo porque aunque sabe todas las cosas que te están en juego no da su brazo a torcer y eso es algo que no me gusto y no entiendo y por otro lado, el amigo de Damen, Nikandros es otro de los personajes que más me gustan junto con Jord porque son dos personajes que hacen y aconsejan a su amigo y príncipe respectivamente cuando creen que están haciendo cosas que no están bien para el beneficio del país.

En cuanto a la trama, en este libro es donde la juega de ajedrez entre Laurent y su tío llega a su final y la verdad es que me ha gustado mucho como se resuelve y todas las cosas que pasan en el camino, además en este libro yo esperaba que hubiese muchas muertes y muchas peleas pero este libro es más de estrategia y de ver quién de los dos se puede anticipar al otro y es brutal como vemos el choque de las mentes de Laurent y su tío. Hay una cosa que hay que destacar y son las cosas que sus tío es capaz de hacer y que cuando no le pueden perjudicar no tiene ningún problema en reconocerlas sin ningún ápice de arrepentimiento, es el personaje que más he odiado en todo el libro porque si bien Kastor y Jokaste, también fueron personajes que odie, los motivos de ella los puedo entender y los de Kastor es pura envidia, pero las cosas que ha hecho el tío son imperdonables y hay una cosa de la que nos enteramos al final del libro aunque viendo las aficiones del tío puedes llegar a imaginártela que a mí me puso los pelos de punta y si ya le odiaba en ese punto lo quería matar con mis propias manos.


También debo destacar una escena en una taberna en la que el papel que interpretar Laurent es muy gracioso me encanto leerlo y también hay una cosa que pasa en este libro que me entristeció mucho, ya que creo que ese personaje no se merecía ese final, aunque creo que es el que la historia podía pedir,

pero me dio mucha pena.

Y, por último, destacar como la autora habla de la esclavitud y de todas las calamidades a las que tenían que hacer frente, aunque se vea bien en su tiempo y además de que los mismos protagonistas estuviesen alegres y agradecidos por ser esclavos y por los privilegios que eso les da no creo que si tuviesen otra manera de tener los mismos privilegios querrían seguir siendo esclavos y se ve el cambio de mentalidad de Damen desde que empieza el libro hasta el final cuando él ha sido esclavo y eso me ha gustado mucho como lo ha reflejado la autora.

En resumen, es un libro adictivo, que desde que lo empiezas no podrás parar de leer y donde vas a ver lo que son capaces de hacer las personas por conseguir lo que quieren y de lo que son capaz otros para salvaguardar lo que más quieren.




¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestro opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no los he leído y de momento no tengo intención porque la verdad es que no tengo ánimo para más sagas pero me alegro mucho que la hayas disfrutado. No conocía tu blog pero me quedo por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, cuando tengas ánimo para leer sagas te la recomiendo mucho porque vas a amar a los personajes

      Eliminar
  2. ¡Hola! De momento tengo esta trilogía apuntada, pero ahora mismo no tengo tiempo para leer trilogías (contando con que empiezo un montón de libros pensando que son lecturas individuales y resulta que son trilogias, como mis tres de las últimas lecturas), y me llaman más la atención los autoconclusivos, me quedaré de momento por aquí. Sin embargo, una de las sagas que me gustaría leer más adelante porque me llaman la atención es precisamente esta.
    Me alegra mucho que te haya gustado,
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, la verdad que a mí a veces me pasa lo mismo que empiezo un libro que creo que va a ser autoconclusivo y luego resulta que no lo es pero en mi caso me encantan las sagas y trilogías así que no me importa

      Un beso y nos leemos

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!,
    He escuchado hablar tan bien de la trilogía que sin duda voy a darle una oportunidad ^^.
    Tu reseña ha hecho que me entren todavía más ganas ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, la verdad la saga va mejorando de un libro a otro y creo que el tercero es apoteosico. Cuando leas la trilogía me gustara saber que te parece

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola corazón.
    Si te soy sincera, esta serie en específico no me llama, veo que la has leído completa, pero mejor la dejo pasar.
    Un bes💕 cdc
    Ya soy tu seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo la disfrute mucho pero se que todo el mundo ciertas cosas que pasan no les gusta o no les interesa leerlas.

      Eliminar
  6. Hola, gracias por la reseña, no he leído los anteriores así que lo dejaré pasar.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. hola,
    no creo que lea este libro, bueno la trilogia. Me cuesta mucho este genero y normalmente me lanzo a por los que me llaman mucho la atencion. Me alegro que lo hayas disfrutado tanto
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder, si te gusta este género y si hay algunas cosas que no te importan, yo creo que es un libro que te podría gustar

      Eliminar