Instagram

jueves, febrero 07, 2019

↫↫↫ NOVEDADES DEL 05 DE FEBRERO ↬↬↬



Hoy os voy a traer las novedades de Planeta y ECC Comic para el 05 de Febrero; os dejaré la sinopsis de los mangas, espero que lo disfrutéis.

https://whiteandblackwings.blogspot.com/p/aoharu-x-machinegun-tomo-5-nombre-de-la.htmlhttps://whiteandblackwings.blogspot.com/p/re-zero-manga-tomo-2-nombre-de-la-saga.html

Re:Zero (Manga) #2 - 05/02/2019 
Aoharu x Machinegun #5 - 05/02/2019 

Re:Zero (Manga) #02Subaru Natsuki, estudiante de bachillerato, volvía de la tienda 24 horas cuando de repente aparece en otro mundo. Después de experimentar la muerte tres veces, se da cuenta de que cada vez que fallece vuelve atrás en el tiempo, un poder al que llama “Regreso por muerte”. Solo ante el peligro en el cuarto intento, se dispone a enfrentarse a la muerte para poder devolver un favor a la chica de cabellos plateados que había fallecido a su lado la primera vez.

Aoharu x Machinegun #05: ¡El impresionante duelo entre Tachibana y Matsuoka en el que está en juego su reincorporación a los Toy Gun Gun! ¿Tendrá Matsuoka la oportunidad de ganar frente a un Tachibana transformado en el jefe de un videojuego? (¿¡Lo conseguirá?!) Y tras la batalla, lo impensable... Haruharu, el exmiembro de los Toy Gun Gun, entra en escena transformando la situación de Tachibana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario