jueves, febrero 07, 2019

Reseña ↫ El Juego del Príncipe ↬

Para conseguir la libertad, deberá salvar a su peor enemigo

El regente de Vere está decidido a acabar con su sobrino, el príncipe Laurent, y planea hacerlo declarando la guerra a la nación enemiga de Akielos, un conflicto que arrasará los dos reinos. Tras conocer esto, Laurent y su esclavo, Damen, viajarán a la frontera con el fin de detener la terrible conspiración que podría acabar con sus vidas.
Damen se sentirá cada vez más atraído por el letal y carismático Laurent, pero ¿durante cuánto tiempo podrá mantener oculta su verdadera identidad?

En este libro seguimos las andanzas de Damen y Laurent después de lo acontecido en el primer libro. Después de ese final Damen y Laurent se ven obligados a viajar a la frontera donde deberán hacer frente a las intrigas, las traiciones, las conspiraciones y los intentos de asesinatos y a la vez deberán de plantearse hacia dónde va su relación y hasta donde están dispuestos a llegar para proteger lo que sientes y a sus respectivos países.

En cuanto a mi opinión, debo decir que esta segunda parte es mucho mejor que la primera, aunque la primera parte también me gusto, me deje llevar por las opiniones de otras personas con respecto al libro entonces pensaba que el libro iba a ser de una manera y me encontré con otra cosa, pero aun así lo disfrute bastante, pero vamos a centrarnos en esta segunda parte que es para lo que es esta reseña.

En cuanto a los personajes, debo decir que el que más me ha gustado y sorprendido es Laurent porque en la primera parte casi no se sabe nada de él, solo se sabe lo que el mismo proyecta alrededor para poder protegerse de las personas que le quieren hacer daño, pero en este segundo libro se ha bastante más y podemos empezar a ver cómo es él en realidad, no lo que las circunstancias han hecho del él y eso es algo que me ha gustado mucho. También seguimos conociendo a Damen pero creo que no a tenido la evolución que ha tenido Laurent por lo que creo que aunque es un protagonista a quedado en segundo lugar.

Además, conocemos personajes nuevos en este libro que van a ser decisivos para futuros conflictos a los que se van a tener que enfrentar los protagonistas y debo decir que personajes como Aimeric, van a liarla de una manera que yo mientras lo leía no me lo podía creer porque estaban pasando esas cosas. Otra cosa, hay algo que le sucede a cierto personaje que a mí me encanto porque no podría tenerlo más manía, aunque creo que se quedaron cortos, pero bueno.

En cuanto a la trama, decir que este libro tiene muchísima más acción que el primero, ya que no paran de pasar cosas a cada página que pasaba, también decir que en este libro ya empezamos a tener más pistas de las juegas de entran llevando a cabo Laurent y su tío, la verdad que las estrategias que tienen estos dos personajes a lo largo de la trilogía me parecen alucinantes, como son capaces de predecir lo que va a hacer el otro, como si estuviesen jugando una partida de ajedrez, que dependiendo quién la pierda puede ser devastador y eso una de las cosas que más me gustan de este libro.

Además destacar que en este libro avanzamos un poco en el romance que hay en este libro, ya que vemos como bajan las corazas de alguno de los personajes y eso me gusto ver cómo se va formando y fortaleciendo esa relación que son capaces de hacer por conservarla y proteger a la otra persona.

Y, por último, decir que no me esperaba el final de este libro porque, aunque yo esperaba que al final hubiese alguna alianza porque ellos solos no pueden hacer todo no me esperaba lo que pasa y eso me dejo con ganas de coger la tercera y última parte para saber que les deparaba a Laurent y Damen el futuro.

En resumen, El Juego del Príncipe es un libro muy adictivo que una vez que lo empiezas no puedes dejarlo hasta el final porque si no tienes una escena de amor, estas en una batalla en la que peligran las vidas de los personajes y no puedes dejarlo porque quieres saber que es lo próximo que les pasara.