Instagram

sábado, abril 25, 2020

↫↫↫ Las Crónicas de Magnus Bane ↬↬↬



Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood.
Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.







En este libro nos encontramos con la historia de Magnus Bane, el super mago que sale en la saga de Cazadores de Sombras, este es un libro donde se recogen una serie de relatos que relatan algunos de los episodios de su vida.



Este libro consta de once relatos, en los cuales hay de todo, algunos me parecieron bastante interesante, sobre todo los que nos cuentan como conoció a Camille y como se fue dando su relación, otros me hicieron mucha gracia, como por ejemplo el último que pasa después de los acontecimientos del quinto libro, lo que me puede reír con ese relato sobre por lo que podía decir Isabelle.




En cambio, los primeros relatos, que son cuando Magnus es más joven y por ello más impulsivo, me aburrieron mucho porque aunque si es verdad que en uno de ellos nos cuenta una "historia" de amor que tiene Magnus en esa época, se me hizo muy cuesta arriba porque tampoco creo que me estuviera contando nada salvo que la realidad que vive un humano y un mago es muy diferente por los años que pueden vivir uno en función del otro.

 
Más relatos que me gustaron, fue ver desde el punto de vista de Magnus algunas de sus citas con Alec, aunque me sabio a poco los relatos que hay sobre la pareja y otro relato que me pareció muy interesante, es cuando Magnus conoció al Circulo, como fue esa escena y las cosas que podían hacer esos Cazadores de Sombras por los principios que tenían, aunque siempre me ha gustado mucho Luc y después de este relato me cae mucho mejor y le respeto todavía más.


Otros relatos que me gustaron mucho fueron en los que Magnus conoce a Edmund Herondale, el padre de Will, y nos enseña de primera mano lo crueles que pueden llegar a ser los Cazadores de Sombras cuando no siguen las normas que están establecidas como si fueran un mantra y otra en la que Magnus conoce a James Herondale, hijo de Will, y eso nos deja ver un poco de lo que nos vamos a poder encontrar en la trilogía que van a sacar después de los Orígenes y me pareció muy interesante como Cassandra tiene esa capacidad de tener todo lo que pasa tan bien hilado, es una pasada.



 

Y, por último, me gustaron también los relatos de Magnus y Raphael, cuando se convierte en vampiro, también me parecieron muy entretenidos, me gustó mucho ver que la personalidad de Raphael se mantuvo firma a lo largo de los siglos y eso hay que reconocérselo y alabarlo.





Aunque, tengo que decir que tampoco es que este libro nos aportará mucho lo que es a la historia, aun así, yo me entretuve mucho con él y me encantó poder conocer un poco más a Magnus, aunque me hubiera gustado más leer sobre su relación con Alec.

En resumen, es un libro que me parece muy interesante, entretenido y que te hace pasar un buen rato con el mago más carismático del mundo de Cazadores de Sombras.
 



¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestra opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

8 comentarios:

  1. Hola, no he conseguido ni siquiera acabar la saga principal, no tengo muy claro que esta historia sea para mí. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que el libro no es que aporte mucho a la historia, pero a mí Magnus es un personaje que me gusta mucho y lo desfrute.

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad que este mundo me llama mucho la atención, pero con tanto pendiente, no sé si sacaré tiempo para leerlo. Me alegro de que lo estés disfrutando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí es un mundo super bien construido y que me gusta y los libros de los orígenes y tres últimos libros me gustaron mucho y voy haber si sigo con las demás sagas.

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  3. Me muero por continuar con estos libros *O* y sobre todo quiero saber más de Magnus Bane, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que Magnus y Alec son mis dos personajes preferidos de esta saga.

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  4. Hola he visto mucho esta saga y mucho de ellos que comenta le han encantado, la verdad yo no creo que me anime ya que se aleja bastante de lo que leo y luego son una cantidad de libros que echan para atrás, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que no todos los libros son para todo el mundo pero bueno y es verdad que son muchos libros.

      Nos leemos!!!

      Eliminar