Instagram

sábado, abril 04, 2020

↫↫↫ Nosotros en la Luna ↬↬↬



Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.



Alice Kellen es una de mis autoras preferidas dentro de la novela romántica, porque todos sus personajes me transmiten mucho sentimiento, sus historias siempre me enseñan cosas nuevas y me hacen reflexionar en muchos aspectos. Además, la manera de escribir de la autora hace que te introduzcas en todas sus historias, puedas conectar con los personajes y en muchas ocasiones parece que estas en el mismo lugar que los personajes y además de este libro, os recomiendo de la autora, El Día que dejo de Nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, entre otros.

En este libro nos encontramos a Ginger, una chica que viajará a París de manera precipita debido a que su novio de todo la vida y amigo de la infancia la deja, por eso necesita irse y en ese momento conocerá a Rhys, un chico que va dando tumbo por el mundo, allí donde le sale un trabajo va, y durante esa noche en París conectan y por lo eso, Ginger le da su e-mail para mantener el contacto. A lo largo de todo el libro vamos viendo la vida de estos dos personajes en paralelo a través de esos e-mails y cómo van evolucionando sus vidas, pero los problemas no tardarán en llegar y pondrán a prueba la fortaleza de su relación.

Es un libro que me ha gustado muchísimo de principio a fin, sus personajes están muy bien construidos, su relación se va dando a lo largo de todo el libro, no de manera precipitada, aunque a mí si está bien llevado no me molesta el instalove. Por otro lado, me ha gustado mucho que haya capítulos narrados por los dos protagonistas porque así los conocemos mejor y de esa manera sabemos cómo viven ellos las cosas, la verdad que, si tengo que ponerle algo negativo al libro, es que para mí tendría que haber más partes narradas por Rhys, ya que me parece muy interesante saber el proceso por el que ha pasado a lo largo de todo libro. Además, algo que me gusta mucho de la autora, es que sus libros siempre nos hablan de relaciones a lo largo de los años y lo hace de tal manera que no parece que haya pasado más de un mes y eso me encanta. Aunque me siento más identificada con el personaje de Ginger, el que más me ha gustado ha sido Rhys, como he dicho anteriormente, por su evolución y crecimiento a lo largo de todo el libro.

En resumen, es un libro que me ha enganchado, donde conocemos a los personajes, vemos como crecen, caen y se encuentran a sí mismos, mientras vamos viendo cómo van creciendo.



¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestra opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

4 comentarios:

  1. Justo el año pasado me leí "El día que dejó de nevar en Alaska". Fue el primer libro que me leía de la autora y me encantó muchísimo. Este lo tengo en super pendientes y espero hacerme con él para verano!! Me han dado aún más ganas de leerlo con tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,ha mi también me gusto mucho "El día que dejó de nevar en Alaska" y espero que si te lo coges para verano te guste.

      Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. Hola me alegra que te gustará no he leído nada de la autora y el libro suena bien pero lo dejo pasar ya que no termina de convencerme del todo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el libro es una maravilla pero espero que encuentres un libro de la autora que te llame más la atención porque es una autora maravillosa que escribe muy bien

      Nos leemos!!!

      Eliminar