Instagram

viernes, abril 17, 2020

↫↫↫ Fenris, el Elfo ↬↬↬





Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.




 
Este libro es un spin-off de Crónicas de la Torre, donde su personaje principal es Fenris, el elfo. Este libro nos enseña la vida de Fenris desde su nacimiento hasta como llega al Valle de los Lobos.

Este libro me ha gusta más que los otros porque Fenris, es el personaje que más me gusta de estos libros, también me ha parecido muy interesante ver la causa de su maldición, a la vez de como fue su vida hasta que lo conocimos. Además, lo único que me falto fue ver un poco su vida con el Maestro, ya que en el primer libro no se cuenta nada o no mucho al menos de ello y me parece muy interesante ese capítulo de la vida del elfo.

Otra parte que me gustó mucho fue su relación con Shi-Mae que, aunque puede llegar a entenderla hasta cierto punto es un personaje que me cae super mal y no aguanto porque las cosas que hace son para vengarse, porque sí, bajo mi opinión lo que hace, lo hace por venganza o porque siente que su orgullo esta herido y también por su ambición, me parece una bajeza que si quieres a alguien no se hace. 

Y, si tengo que destacar otro capítulo de la vida de Fenris, es cuando está con la Tribu de los Lobos porque me da mucha pena que cada vez que él siente que a encontrado su lugar en el mundo se lo arrebaten debido a la ambición de otras personas que no tienen escrúpulos a la hora de conseguir las cosas que quieren.

Y, por último, una cosa que también me ha gustado bastante es que su relación podemos verla en la parte final desde su punto de vista pero también desde el punto de vista de Shi-Mae y eso me ha parecido muy interesante y a la vez a echo te le tenga un poco de pena a la elfa pero que me siga sin gustar porque sus prejuicios y su forma de ser son los que hacen que Fenris no se atreva a contarle su secreto.

Pero, debo decir que, aunque es el libro que más me ha gustado de la tetralogía, es un libro más destinado a un público juvenil y por eso creo que no ha terminado de encantarme, pero aun así lo he disfrutado.



En resumen, es un libro donde Fenris tiene que ir aprendido a aceptarse a sí mismo y tiene que ir en busca del lugar al que pertenece y por eso es un libro que te entretiene y quieres saber que va a pasar con él.



¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestra opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído estos libros, es más, este que nos traes, no lo conocía. Ahora mismo tengo muchísimos pendientes y estoy con tres a la vez, que creo que me voy a volver loca, pero me anoto la saga, creo que podría disfrutarla.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que más adelante puedas leerlos y te gusten mucho, ya me dirás si te animas

      Nos leemos!!!

      Eliminar