Instagram

domingo, abril 05, 2020

↫↫↫ Reinas Geek ↬↬↬




TRES AMIGOS, DOS HISTORIAS DE AMOR Y UNA CONVENCIÓN DE FANS.
A LOS PROSCRITOS, A LOS INADAPTADOS, Y A TODO LO QUE HAY ENTRE MEDIAS.
LOS DÍAS DE ESTAR AL MARGEN HAN TERMINADO.
AHORA SOIS LOS SUPERHÉROES. VOSOTROS SOIS MI GENTE, Y ESTO ES PARA VOSOTROS.
A Charlie le gusta destacar. Es actriz y lleva un vlog, y ha llegado a la SuperCon para promocionar su primera película. Cuando conoce a la famosa e interesante Alyssa Huntington, se entera de que su amor por ella podría ser correspondido.
A Taylor le gusta pasar desapercibida. Su cerebro funciona de manera diferente y le impide hacer cosas por miedo, lo que intenta superar. Pero hay algo en su vida que piensa que nunca cambiará: su amistad con su mejor amigo, pese a lo mucho que, en realidad, a ella le gustaría que cambiara.



Es la primera vez que leo algo de Jen Wilde y debo decir que cuando leí de que trataba este libro no me llamo mucho la atención, pero cuando empecé a oír las reseñas de algunas personas, me dieron muchas ganas de leerlo y aquí os traigo su reseña, pero tengo que deciros que me encanta como escribe su autora y como es capaz de contarnos tantas cosas importantes en tan pocas páginas. 

En este libro nos encontramos en la SuperCon, una concentración donde los frikis pueden hacer cosplays, sentirse a gusto entre otras personas con sus mismos gustos y pueden ver a sus ídolos preferidos. Charlie, ha ido allí a promocionar su película, y allí conocerá a Alyssa, otra actriz de la que es muy fan y veremos cómo transcurre su relación a lo largo de esta SuperCon. Y, por otro lado, tenemos a Taylor y Jamie, los amigos de Charlie, ellos han ido a la SuperCon para que Taylor pueda conocer a Skyler, pero esto será un reto para Taylor, porque a ella le gusta pasar desapercibida y no le gustan los lugares con mucha gente, pero ella dirá basta, veremos cómo va a salir de su zona de confort y que cambios va a ocasionar esto en su vida.

Es un libro que me ha gustado muchísimo de principio a fin, una cosa que me ha encantado es que tenga representación LGBTQ+, sobre todo que vemos representada una relación entre dos mujeres porque, aunque se habla de ello en la literatura, creo que en la literatura juvenil se habla más de las relaciones entre dos chicos que entre dos chicas y eso me ha gustado. También este libro es una fantasía para la gente a la que les gustan las series y películas porque tiene muchas referencias a las mismas y te introduce mucho más en la historia, por otro lado, están los comics y los cosplays que me han encantado. También, tenemos a unos personajes muy bien construidos con unas personalidades muy marcadas. Por otro lado, la historia nos plantea la ansiedad social que padece uno de los personajes, eso nos hace ver como es el día a día de una persona con este trastorno y como lo pasa, además a lo largo del libro también nos plasman otra enfermedad que yo no había leído en otros libros y creo que es muy necesario que se escriba sobre este tipo de enfermedades para que se puedan normalizar. Por último, es verdad que al principio me pareció que la longitud del libro podía influir en la calidad del libro, pero la autora nos cuenta todo lo que quiere y muy bien, aunque si hubiese alargado un poco más la longitud del libro creo que nos hubiese podido profundizar  un poco más en los personajes y las cosas que viven en la SuperCon, pero aun así es un libro que me ha encantado y espero poder volver a leer algo más de la autora.

En resumen, es un libro que me ha enganchado, es muy rápido de leer, donde los amantes de las series y películas, se podrán ver reflejados por algunas referencias que se hacen, también podemos encontrar personajes muy adictivos y con mucha diversidad.



¿Habéis leído el libro?
Si lo habéis hecho dejadme vuestra opinión en comentario
Hasta la próxima reseña

2 comentarios:

  1. Hola me gusta lo que cuentas del libro así que voy a buscarlo haber si me animo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que si te animas en el futuro, espero que te guste.
      Nos leemos!!!

      Eliminar