Instagram

sábado, mayo 11, 2019

↫↫↫ Wrap Up - Abril ↬↬↬




¡Hola! Hoy os traigo otra cosa nueva al blog, porque a partir de ahora os voy a ir trayendo los Wrap Up de cada mes, os dejare la sinopsis de cada libro, si es una saga o trilogía os pondre el primero para que no haya spoilers y un poco de lo que me parece y el link a la reseña por si queréis saber más del libro, este mes de Abril e leído un total de 5 libros.
💦💦💦


Elyn, quien criada para ser una guerrera, es una joven que lucha junto con sus compañeros de clan en una disputa ancestral contra el clan de los Riki. Su vida es brutal pero sencilla: pelear y sobrevivir. Hasta el día que ve lo imposible en el campo de batalla: a su hermano, luchando con el enemigo, el hermano al que vio morir cinco años atrás. Enfrentada a la traición de su hermano, tiene que pasar el invierno en las montañas con los Riki, en una aldea donde cada vecino es un enemigo y cada herida de batalla, una herida probablemente causada por ella. Pero cuando la aldea Riki es asaltada por un clan despiadado y supuestamente legendario, Eelyn se siente más desesperada por regresar con su querida familia. No le queda otra alternativa que confiar en Fiske, el amigo de su hermano, que la considera una amenaza. Tienen que hacer algo imposible: unir a los dos clanes para pelear juntos o correr el riesgo de que los asesinen uno por uno. Motivada por el amor a su clan y su creciente amor por Fiske, Eelyn debe enfrentar su propia definición de lealtad y de familia mientras se arriesga a poner su confianza en la gente que odió durante toda su vida.

Es un libro que me ha gustado mucho por su ambientación y porque los personajes me parece que están muy bien construidos, además decir que la protagonista es muy fuerte y decidida y Fiske, me encanta el papel que tiene en todo el libro. Además, el romance se va dando a lo largo de todo el libro y a mí no me parece nada forzado y eso se agradece.
 💦💦💦💦


En la ciudad amurallada de Kos, los magos corruptos pueden convertir los pecados en criaturas letales engendradas por los sentimientos de culpa: las bestias del pecado. Taj es el más talentoso de los aki, jóvenes devoradores de pecados al servicio de los magos para deshacerse de dichas bestias. Pero la forma de vida de Taj tiene un precio terrible. Cuando mata a una bestia del pecado, un tatuaje con la forma de esa bestia aparece en su piel mientras que la culpa de esa falta se materializa en su mente. La mayoría de los aki no tardan en caer en la locura, sin embargo Taj, tiene 17 años, es arrogante y está desesperado por ayudar a dar sustento a su familia. Cuando a Taj se le ordena devorar un pecado de un miembro de la realeza, se ve arrastrado a una oscura conspiración. Entonces Taj deberá luchar a los seres que ama y su propia vida.

Este es un libro que me ha decepcionado un poco porque creo que el autor a metido algo de relleno al principio que, en mi opinión, si no lo hubiese puesto tampoco hubiese pasado nada y el final ha sido muy deprisa y corriendo, me ha faltado un epilogo donde nos explicasen que es lo que había pasado después, pero aun así lo he desfrutado y Taj y Aliya me han gustado mucho.

También os dejo el link a la reseña de Bestias de la Noche, por si todavía no estáis muy seguros de leer la bilogía, echar un ojo a esa reseña para que sepáis mi opinión y a ver si así os puedo ayudar a decidiros.

💦💦💦

 

Esta deliciosa y espeluznante novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante. Pero entre las fiestas de té y los vestidos de seda lleva una vida secreta prohibida. En contra de los deseos de su severo padre y las expectativas de la sociedad, Audrey se escapa frecuentemente al laboratorio de su tío para estudiar la espantosa práctica de la medicina forense. Cuando su trabajo en una serie de cadáveres asesinados salvajemente la arrastra a la investigación de un asesino serial, su búsqueda de respuestas la llevará muy cerca de su propio mundo protegido.



Este un libro que me ha sorprendido mucho, porque me lo esperaba un poco más sanguinolento de lo que es, además la protagonista me encanta, es fuerte, decidida, sabe lo que quiere en la vida e intenta por todos los medios hacerlo, aunque en esa época sea algo muy mal visto. Además, la trama me ha gustado, saber quién es asesino y la evolución de una pequeña historia de amor, por todas estas cosas recomiendo este libro.

💦💦💦



En la ciudad, las brujas ya no se esconden. Comparten sus vivencias en la red, graban vídeos practicando hechizos y celebran fiestas exclusivas a las que solo quienes pertenecen al aquelarre pueden acudir. Pero comienzan a sucederse los asesinatos de practicantes de la magia y solo Sabele, una joven bruja, puede descubrir la relación entre estos crímenes y el advenimiento de un poder sin igual que amenaza con alzarse de entre las sombras.


Este libro me ha gustado mucho la ambientación, los personajes, sobre todo la evolución que han tenido a lo largo de todo el libro, aunque es verdad que es un poco lento al principio cuando coge ritmo te mantiene enganchada hasta el final y eso me ha gustado mucho.

Y en cuanto al relato, debo decir que las Gatas Doradas me han hecho reír mucho en las pocas páginas que tiene el relato y que me gustado mucho como complemento al libro.

💦💦💦

Bueno, estas son todas las lecturas que hice en el mes de Abril, dejadme en comentarios cuales han sido los libros que habéis leído este mes y si tenéis ganas de leer alguno de los que he leído yo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! En abril leí 3 libros muy cortitos :) Y tengo muchas ganas de leer "A la caza de Jack el Destripador". Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que a mí me gusto mucho y estoy esperando a que puck saque los otros tres libro más que conforman esta saga, espero que si te lo lees te guste

      Nos leemos!!!

      Eliminar